hola, necesitamos conseguir en manchon de dirección del Suzuki maruti gipsy, alguien sabe donde???estamos en cordoba y en vaccaro y japonsa no lo tienen.
gracias
manchon direccion suzuki maruti gipsy
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: manchon direccion suzuki maruti gipsy
Yo voy a ayudarte lilia, pero a iniciarte en un foro!!! Mira lilia, lo primero que tenes que hacer es tener un poquito de camaderia y educacion, para lo cual te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 !!! Luego ser un poquito mas gentil y presentarte donde corresponde, que es aca viewforum.php?f=1 ... Yo creo lilia, que despues de eso alguien te va a dar una manito con TU problemita... Te doy la bienvenida por alla!!! Suerte

Re: manchon direccion suzuki maruti gipsy
Hola, disculpas si sone descordial..no era la intención. No pude entrar donde me dijiste. Tenemos un Suzuki maruti gipsy hace varios años ya y de a poco lo hemos ido arreglando. Nos cuesta mucho el tema repsuestos. Y ahora estamos con el tema de la dirección. hay que cambiarla toda y no se consiguen los repuestos. nuestro mecanico nos sugiere cambiarla integra por alguna otra adaptación....alguien ya lo ha hecho?alguna sugerencia?
gracias
gracias