TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Responder
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Re: TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Nota por Estebantini »

Buscá en ML ( manta bajo capot insonorizadora y térmica) la venden x paño de un metro de ancho, Como entera no cubría todo hasta donde irían los pitotos laterales para fijarla(en los orificios que existentes en el capot), y NO queda bien ponerla tapando los refuerzos del capot (te queda que parece suelta o colgada, yo me puse a hacer plantillas en papel dibujando los contornos y con una tijera machaza, trincheta y guantes, ponete guantes porque terminás con el pulgar ampollado al segundo corte le arrimé a la manta y luego con 2 latitas de cto y pincelito de 1 cmt de ancho, pinté perímetro de cada pieza y cada contorno de las formas del capot , 5 min de espera por pieza y a pegar, presión manual al toque y listo. Yo tambien rehice todo el piso con antiruido y usé el mismo que vos, puse ese porque era lo más parecido al original, que para mi le da más valor al vehículo
ponete a laburar; estás muy vago con esa nena, jajaj, antes pasale alcohol al capot para desengrasar
PD despues te toca desarmar los faros traseros y sacarle los kilos de tierra y arena que vas a encontrar en el travesaño cuadrado que a su vez soporta paragolpe trasero, tiene 2 tapones plásticos abajo cerca de cada extremo que generalmente están resecos y te entra tierra y agua por ellos y a su vez tambien entra mugre por las juntas de goma de los faros, yo tuve que rehacer las juntas con goma, no conseguí repuestos, pero no te miento extraje medio balde de barro tierra seca y arena, por suerte (admiro a don Suzuki) la pintura interior de guardabarros traseros, travesaño y entorno estaba impecable, luego de armar todo tenés que pulir los acrílicos de los faros para que mejoren iluminación y sopletearlos interiormente para eliminar tierra. como verás te veo tan entusiasmado que te estoy agregando laburo para que te entretengas, y dejes a la beba impecable, jajja, un abrazo
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Gracias, por suerte las opticas parecen nuevas, estan bienisimas. Le voy a hacer eso del capot.

Proximo paso cambiar todos los bujes del tren delantero. Afinacion y puesta a punto (voy a cambiar bujias y cables)

Colocar fenders.

Contactar a Clay para comprarle el kit para levantarla un poquito.

Despues cambio de cubiertas mas altas.

Despues bumper y chapones.

Ahi paro un poco hasta que este terminado el tramite de divorcio.

Despues la vendo porque no puedo aguantar la cuota alimentaria.

Despues compro un citroen 3 CV con detalles de chapa y pintura.

Despues veremos como sigue...
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Muy bueno eso del capot! Le da otra pinta, y buenisimo si quita un poco de ruido..

Lo de los faros también me paso!! Los limpie y cambiaron muchísimo, antes ni se notaba sin tenía las luces prendidas de día..

Al borde del faro que toca con la carrocería le pegué un "burlete" que viene con cinta adhesiva de un lado.. Quedó bastante bien, mañana busco el nombre..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hec, cuando hagas los chapones pasame el plano, eso lo tengo pendiente, ja, los bujes se los cambié hace 15 días, tengo otra vitarita desde entonces, es increíble como cambia, tanto de sacudones como de ruidos, han desaparecido!!,
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder