Carrera de Karting

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

Que dia corremos?

Miercoles 25/04
1
4%
Jueves 26/04
16
62%
Viernes 27/04
9
35%

Votos totales: 26

Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Si, parece que beto arreglo con los banderilleros que me sacaron bandera azul para que me pase y encima me hicieron hacer un trompo.... :angry:

La proxima....les voy a meter la banderita en el or............... :smt014

No che...en serio....lo importante no es el resultado, lo que importa es que la pasamos bien... :smt021

Lastima que hay gente a la que se le nota le falta preparacion fisica y estado, que se marea y no se puede volver a la casa, llaman a Huuugggoo :smt078 y para colmo se pierden la cena :oops:

Despues todo barbaro eh!!!!!

Muy Lindo todo.... :occasion5:
Damian
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Quemazda escribió:Si, parece que beto arreglo con los banderilleros que me sacaron bandera azul para que me pase y encima me hicieron hacer un trompo.... :angry:

La proxima....les voy a meter la banderita en el or............... :smt014

Doy fe que fue mal embanderado, le sacaban bandera azul cuando estaba peleando el puesto (quizás algún arreglo de Beto Nodoyuna??)

No che...en serio....lo importante no es el resultado, lo que importa es que la pasamos bien... :smt021

Lastima que hay gente a la que se le nota le falta preparacion fisica y estado, que se marea y no se puede volver a la casa, llaman a Huuugggoo :smt078 y para colmo se pierden la cena :oops:

¿Qué te pasó te descompusiste por tanta vuelta?

Despues todo barbaro eh!!!!!

Muy Lindo todo.... :occasion5:
Juan Manuel
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si la comida tambien estuvo bien y la rata tenia doble traccion y baja

pero la pasamos super , lo que mas me gusta es escuchar las historias

de los viajes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

lo que pasa en que Beto nodoyuna :evil: corrio con el bloqueo puesto (no sabemos si activo los cubos....???) :roll: :roll:

pero desde afuera se vio una carrera interesante!!!!!, =D> =D> el Tano :oops: estaba caliente con Beto porque no lo podia pasar....

hay algunos que no escriben porque deben estar mareados de los trompos jejeje.
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

quiero aclarar unas cositas, yo aguante el puesto, cuando Damian estaba adelante mio, lo corri y persegui por un par de vueltas sin tocarlo hasta que el solito hizo un trompo, luego se recupero y me alcanzo de nuevo lo tape todo lo que pude dentro del reglamento de hecho no tuve ni una advertencia, y cuando Damian vio un hueco se mando me pego dos o tres veces y paso, no dije una palabra, despues vino el Tano me choco tres veces de atras para poder pasar, yo mantenia la cuerda, y el Tano trataba de pasar por donde no se podia, dos veces fue a los caños de verdad, pero bueno yo no me quejo de que el que es tan deportivo me pego tres veces de atras, ni de Damian, al contrario lo segui y despues lo pase, en mi barrio a todo lo que dijeron lo llaman calentura, pero bueno, la pasamos muy bien y siempre con amigos que eso como Dijo Damian es lo mas importante, realmente pude disfrutarlo tanto por estar con gente de primera, Tano Un abrazo y te quiero, lastima que quedaste tercero.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Quiero destacar la actitud de Enrique, que se divirtio, luego con una humildad inmensa, dejo su kart, para que otro lo use lo cual hice, despues sacor fotos, filmo y se divirtio mucho, realmente me sorprendio la actitud de humildad y compañerismo Gracias Enrique. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Al final Fueron a morfar???

Si nadie quería! estaban todos indecisos.
Los vi que frenaron en la YPF de la colectora y pensé que se quedaban algunos nomas.
Bue, para la proxima dejamos organizado de antemano el Afteragüer...

SUBAN FOTOS!!!!

Acá está Beto tirando cambios en plena recta!!!
Imagen

Y el dudoso coche n°10 (alias el caballo del comisario) que hizo el record de vuelta en la primera (finalizó 2°) y arrasó en la segunda carrera con una demoledora vuelta demas que el resto:
Imagen[/img]
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Las fotos y algun videito estan en este link

viewtopic.php?t=8515

:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Responder