Grand Vitara 3 Puertas - 2009 - 51000 km.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
julianm88
Suzukero

Grand Vitara 3 Puertas - 2009 - 51000 km.

Nota por julianm88 »

Buenas noches foro,

En este momento, posteo para poner en venta mi Grand Vitara 3 Puertas, año 2009..

El motivo de la venta, es que estoy haciendome la casa, y necesito liquidez. La idea es comprar o recibir una 1998 o similar, y quedarme con una buena diferencia de dinero, entonces no sacrifico tanto.

Datos de la vitara:

51000 km, con los services al dia.
Mecanica excelente,
Interior impecable
5 BF Goodrich con 9000 km
Baca a medida
Barra Led de 20"
Bumper Rhino
Lift +5
Alarma X28, inclusive en el auxilio.

Todo el 4x4 que tiene es un viaje al Durazno y uno a la Mejicana, lo demas: mi mujer para ir al super o llevar al niño a la escuela.

No tiene detalles, a lo sumo alguna rayita mínima por ahi, siendo 2009, es normal.

Precio de venta: me fue muy dificil definirlo, hay de todo en internet, pero ninguna 2009, y menos con estos km.
Voy a pedir $ 275.000 con todos los accesorios (para el club) en MercadoLibre la van a ver publicada en $250.000 sin ningun accesorio, inclusive con las cubiertas originales que aun conservo con 40000km.
Precio para el club sin accesorios $245000 (hay mas de 40000 en cub y accesorios)

Se escuchan criticas, ofertas y permutas.

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Grand Vitara 3 Puertas - 2009 - 51000 km.

Nota por hecger »

Ufff... no sabes como te entiendo, lo doloroso que es desprenderse de algo que uno quiere mucho.

Esta hermosisima tu camioneta, ojala consiguas venderla a buen precio y la recuperes pronto (como yo...)

Suerte con la venta!
Imagen
julianm88
Suzukero

Nota por julianm88 »

hecger escribió:Ufff... no sabes como te entiendo, lo doloroso que es desprenderse de algo que uno quiere mucho.

Esta hermosisima tu camioneta, ojala consiguas venderla a buen precio y la recuperes pronto (como yo...)

Suerte con la venta!
La verdad es que cuesta desprenderse, muchisimo! pensaba terminar la obra sin tener que sacrificarla, pero entre que se me fueron de las manos los costos, y la falta de créditos blandos para la construcción, no me queda otra!

Lo peor es que no vuelvo a conseguir una 2009 ni de casualidad!! jajaja! pero bueno... aparecerá otra!
jereas
Nuevo Suzukero !

Nota por jereas »

Hola,yo estoy buscando una grand vitara, tengo en venta un vw fox highline 2012. No se si es lo que buscas o si te interesa. Soy unico dueño, lo compre de 0km y ahora me queria pasar a una Vitara... bueno si te interesa decime y hablamos
julianm88
Suzukero

Nota por julianm88 »

Jere:

Te mande un mensaje privado.

Saludos!!!
julianm88
Suzukero

Nota por julianm88 »

Lamentablemente, se vendió más rápido de lo que esperaba.
Moderador: por favor cerrar el post.
Cerrado