consumo de agua
consumo de agua
Hola a todos tengo una consulta me compre una g Vitara modelo 2004 con motor nafta 2.0 y en menos de 1500 km me bajo dos veces el depósito del agua y no se ve pérdida ni se ve en el aceite a alguno le paso?
Re: consumo de agua
Hola, si, le paso a Adrian Mancuso, ni bien descanse de la travesia
seguro te dara las indicaciones.
Un saludo
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Titoloco escribió:Hola, si, le paso a Adrian Mancuso, ni bien descanse de la travesia
Un saludo

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
El gral debe estar cansado x semejante convocatoria; asi q voy yo.
Ariel te explico un poquito como nos manejamos x aca, primero leemos las reglas del foro y segundo respetamos las viejas costumbres sociales, en donde saludamos al entrar, nos presentamos y contamos un poco de nuestros vehiculos. La verdad vemos de muy mala educacion no cumplir con estas minimas reglas, para consultar sin objeciones e histeriqueos como el q te hago esta google. Pasate x sociales presentate y disimula q no entraste solo al foro para satisfacer tu necesidad que incluso cualquier mecanico te lo puede revisar en vivo y en directo y no en forma virtual que es mas dificil.
Ariel te explico un poquito como nos manejamos x aca, primero leemos las reglas del foro y segundo respetamos las viejas costumbres sociales, en donde saludamos al entrar, nos presentamos y contamos un poco de nuestros vehiculos. La verdad vemos de muy mala educacion no cumplir con estas minimas reglas, para consultar sin objeciones e histeriqueos como el q te hago esta google. Pasate x sociales presentate y disimula q no entraste solo al foro para satisfacer tu necesidad que incluso cualquier mecanico te lo puede revisar en vivo y en directo y no en forma virtual que es mas dificil.