En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gracias Juancino Hermosas fotos , te destacaste como fotógrafo y como chef , con los entables condimentados ,,, muy bien , que por pudor no hice abuso de ellos ¡¡¡¡¡
Abrazo y gracias nuevamente realmente nos divertimos en grande ¡¡¡¡
diego-cam escribió:Gracias Juancino Hermosas fotos , te destacaste como fotógrafo y como chef , con los entables condimentados ,,, muy bien , que por pudor no hice abuso de ellos ¡¡¡¡¡
Abrazo y gracias nuevamente realmente nos divertimos en grande ¡¡¡¡
ajajajjaja ya volveremos por mas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Vuelvo a agradecerte por la tarea de fotógrafo. Más porque salí beneficiado con unas cuantas tomas.
Mi camioneta es una JIII gris claro, patente 119.
Aprovechando tu amabilidad quiero pedirte la foto que aparece con este nombre: DSC_0462 Copy_zpshympn48y.jpg, si la tenés en mayor resolución.
Creo que es la única donde mi camio aparece en una bajada.
Espero verte en otra salida y que sigas con esta generosa afición.
Vuelvo a agradecerte por la tarea de fotógrafo. Más porque salí beneficiado con unas cuantas tomas.
Aprovechando tu amabilidad quiero pedirte la foto que aparece con este nombre: DSC_0462 Copy_zpshympn48y.jpg, si la tenés en mayor resolución.
Muchas gracias.
Saludos,
Eduardo Pini.
(edulupi)
Hola Juancho muy lindas tus fotos, yo tambien te voy a pedir un favor cuando tengas tiempo por supuesto, fijate si me podes mandar alguna foto de mi chata, no me importa si es en alta o baja resolucion peroooo PONEME UNA MIAAAA......! JAJAJAJAJAJAAJ
Perro Perdido escribió:
Hola Juancho muy lindas tus fotos, yo tambien te voy a pedir un favor cuando tengas tiempo por supuesto, fijate si me podes mandar alguna foto de mi chata, no me importa si es en alta o baja resolucion peroooo PONEME UNA MIAAAA......! JAJAJAJAJAJAAJ
Que loco que no salgas en ninguna.. pasa que el primer dia no saque tantas porque reparamos la goma de merda de la chata de merda de tito y despues socorrimos a Symba, y arrancamos tarde ya ese dia, y al otro creo que ya no estabas! perdon!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Muchas gracias.
Saludos,
Eduardo Pini.
(edulupi)
Dale edu no hay problema! mandame una direccion de mail por privado asi te la paso! abrazo!
Tambien espero vernos de nuevo! y en verdad no se una goma de fotografia! jajaj creo que hubo suerte, pero si tenia muchas muchas ganas de contribuir!
abrazo!
La verdad muchachos, como he dicho alguna vez, que gran foro, que calidad de personas que hay en él, y me siento muy orgulloso de formar parte del mismo!
Increíbles fotos y relatos. Espero alguna vez arriba de un Suzuki poder formar parte de una travesía de estas magnitudes en este club, no solo por el fanatismo del 4x4, sino más que nada, por conocer a las personas con las que día a día nos relacionamos y compartimos en este foro
Felicito a los organizadores, no es fácil y lleva tiempo y dedicación, y a los que participaron en la misma por dar muestra de esas hermosas máquinas! una más linda que la otra!.
Un abrazo!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Hoy me salio un cartel que me rebotaron 2 mensajes privados, solo me llego el de Aymara y Sergio Botnik hoy, si alguien mas mando ... vuelva a enviar porfa!