Consulta Desesperada...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jorgito1962
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2014 21:44

Consulta Desesperada...

Nota por jorgito1962 »

Hola gente!!! tengo una Gran Vitara 2004 TDI HDI: le hice motor y turbo nuevos hace mas o menos 30000 km.
Ayer volvia de Concordia y perdio de golpe potencia.
A los 15 km apenas podia subir las cuestas de la ruta y humeaba levemente negro.
De mas esta decir que volvi a cuestas de un auxilio hasta Bs As...
Esta mañana la puse en marcha.Arranca al toque,el motor regula y n levanta temperatura.Tampoco bajo una gota de aceite pero la piso a fondo y el motor no levanta ni una vuelta.
Alguien me puede ayudar al respecto o recomendarme algun mecanico por la zona de Quilmes o cerca para consultarle?
Le hice frenos el lunes,tiene gomas nuevas,amortiguadores y tren delantero recien hechos,anda todo,espejos,techo electrico,aire...
Pero la verdad es que despues de hacerle todo me aparece este problema y no se si quiero arreglarla o venderla asi a la mejor oferta que aparezca,por eso quiero consultar con alguien el costo que podria tener el arreglo para decidir.
Desde ya muy agradecido espero alguna respuesta que me haga decidir!!!!
Saludos!!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta Desesperada...

Nota por gapbolson »

Jorgito x mas q sea una consulta desesperada estas en tu casa, asi q no es como estar tirado en la ruta. Asi q te sugiero pasar x sociales y presentarte como corresponde a gente civilizada ya q x mas q estemos detras de una pantalla somos humanos y x aca acostumbramos aun a realizar estas tonteras q tanto bien nos hace. Despues leete las reglas y ahi dale para adelante, sino vamos a pensar q entraste solo para satisfacer tu problema y como muchos despues desapareceras sin aportar nada al club. Espero comprendas lo q te estoy diciendo y no lo tomes a mal.
javier zaro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2016 19:05

Re: Consulta Desesperada...

Nota por javier zaro »

Bien, dejando el tema de la presentación de lado.
Para mi o se te desconecto o rompió una manguera del turbo o se te cago el turbo.
Saludos y conta como sigue.
jorgito1962
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2014 21:44

Re: Consulta Desesperada...

Nota por jorgito1962 »

Hola gapbolson: disculpame si no me presente antes: mi nombre es jorge y como decia tengo la camioneta que describo.Soy de Quilmes.
El problema empezo en la ruta a 15 km de Concordia, con mi familia a bordo. Los tuve que mandar en micro y esperar el auxilio.
Todo bien,pero no entiendo que te da entidad para calificar a la gente de la manera que lo haces. Estoy debidamente registrado en el grupo de lo contrario no hubiese podido publicar por eso me parece que estas abriendo el paraguas antes de tiempo...
En esta oportunidad entro para satisfacer mi problema,si. y si no lo hice antes es porque gracias a DIOS no los tuve.
Espero que tampoco tomes a mal esta respuesta pero la verdad no me gusto la forma en la que te dirigiste. Me parece que el lenguaje no expresa el espiritu de camaraderia que deberia tener el grupo.
Saludos cordiales!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta Desesperada...

Nota por beto63 »

hola , como te dijeron puede ser la manguera del turbo pinchada ,fijate si sopla por algun lado , saludos y suerte
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta Desesperada...

Nota por gapbolson »

jorgito1962 escribió:Hola gapbolson: disculpame si no me presente antes: mi nombre es jorge y como decia tengo la camioneta que describo.Soy de Quilmes.
El problema empezo en la ruta a 15 km de Concordia, con mi familia a bordo. Los tuve que mandar en micro y esperar el auxilio.
Todo bien,pero no entiendo que te da entidad para calificar a la gente de la manera que lo haces. Estoy debidamente registrado en el grupo de lo contrario no hubiese podido publicar por eso me parece que estas abriendo el paraguas antes de tiempo...
En esta oportunidad entro para satisfacer mi problema,si. y si no lo hice antes es porque gracias a DIOS no los tuve.
Espero que tampoco tomes a mal esta respuesta pero la verdad no me gusto la forma en la que te dirigiste. Me parece que el lenguaje no expresa el espiritu de camaraderia que deberia tener el grupo.
Saludos cordiales!!
Jorgito, abro el paraguas xq es lo mas comun dentro del foro lo q te describo. Que estes registrado no quiere decir nada, solo q este no es un foro publico sin registro. Leete las reglas escritas y las que son norma en la sociedad tambien, lease pasar x la seccion de sociales y hacer la presentacion como corresponde, no es tan dificil y nos dejas contentos a los bol...s que nos interesan esas cosas.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta Desesperada...

Nota por miguel f »

jorgito1962 escribió:Hola gente!!! tengo una Gran Vitara 2004 TDI HDI: le hice motor y turbo nuevos hace mas o menos 30000 km.
Ayer volvia de Concordia y perdio de golpe potencia.
A los 15 km apenas podia subir las cuestas de la ruta y humeaba levemente negro.
De mas esta decir que volvi a cuestas de un auxilio hasta Bs As...
Esta mañana la puse en marcha.Arranca al toque,el motor regula y n levanta temperatura.Tampoco bajo una gota de aceite pero la piso a fondo y el motor no levanta ni una vuelta.
Alguien me puede ayudar al respecto o recomendarme algun mecanico por la zona de Quilmes o cerca para consultarle?
Le hice frenos el lunes,tiene gomas nuevas,amortiguadores y tren delantero recien hechos,anda todo,espejos,techo electrico,aire...
Pero la verdad es que despues de hacerle todo me aparece este problema y no se si quiero arreglarla o venderla asi a la mejor oferta que aparezca,por eso quiero consultar con alguien el costo que podria tener el arreglo para decidir.
Desde ya muy agradecido espero alguna respuesta que me haga decidir!!!!
Saludos!!!!
Con esa descripcion puede ser cualquier cosa.No se te enciende ninguna luz en el tablero?
Yo revisaria filtros y la escanearia a ver si tira algun error
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta Desesperada...

Nota por VANYI »

Bienvenido, no te desesperes, seguramente es algo simple que la puso en emergencia. Lo ideal seria escanearla primero como te dicen. Tambien podes fijarte por la ficha del acelerador que suele hacer mal contacto y salta el check engine limitando las revoluciones. Usa el buscador, arriba a la derecha la lupita y busca ¨la cura¨habla sobre lo que te digo y ademas en el buscador explota de info de lo que te imagines.

Por mec algunos hemos llevado a Walcar (Walter) te dejo datos Av. del Barco Centenera 2560 4918-9520, el trabajo en ex service oficial.
Ariel
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: Consulta Desesperada...

Nota por HERNANCITO4WD »

baja potencia, humo negro , y regulando anda bien , me suena a turbo ,,,, tuve el mismo problema con una freelander hace unos años y hace poco un amigo con una ranger le paso lo mismo y era el turbo, mismos sintomas .... igual, segui los pasos q te dicen los muchachos y llevala a un buen taller
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Consulta Desesperada...

Nota por Leomdp »

La verdad que diagnosticar un problema a través de un teclado es medio complicado, podrían ser muchas cosas, el turbo, mangueras, presión de bomba, caudalimetro...

Hay que arrancar escaneando y ahí ver los pasos a seguir
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: Consulta Desesperada...

Nota por HERNANCITO4WD »

Leomdp escribió:La verdad que diagnosticar un problema a través de un teclado es medio complicado, podrían ser muchas cosas, el turbo, mangueras, presión de bomba, caudalimetro...

Hay que arrancar escaneando y ahí ver los pasos a seguir

LEO , AHORA Q LO MENCIONAS UN AMIGO TIENE UNA HDI Y ERA EL CAUDALIMETRO... NO ACELERABA Y HUMEABA... SI PUEDEN SER MUCHAS COSAS ....
G.V 2003 tdi pescadora :)
jorgito1962
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2014 21:44

Re: Consulta Desesperada...

Nota por jorgito1962 »

Gracias a todos por las sugerencias!! mañana la llevo a Walcar y vere que dice el maestro.
Despues les comento y vere que hacer...
La verdad, ya le hice todo nuevo y me estan cansando estas cositas que surgen.
Creo que es momento de desprenderme y buscar otra que quiera estar conmigo y mi familia en paz...
Responder