Semana Santa con travesía cordobesa.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Semana Santa con travesía cordobesa.

Nota por rrimhoff »

Esta vez volvimos al ranchito para disfrutar del feriado largo en compañía de una pareja amiga de toda la vida, y como a mi compadre le gusta mojar tanza lo llevé hasta los ocultos lugares del campo, casi inaccesibles, para que buscara las últimas truchas de la temporada. Dificil la bajada y peor aún la trepada, pero en dos oportunidades la GV mostró su solvencia en ambas situaciones, sin camino y buscando donde meter las ruedas para sacarnos de la profundidad de aquellas quebradas. Todos volvimos contentos, mi amigo por unas pocas truchas y el asombro de la capacidad de "la mulata", nuestras esposas dejando atrás el temor de no poder superar las pendientes, y yo, con un silencio orgulloso y sobrador por las palabras de mi compañero: "trepa como una cabra!"

PD: En el segundo día mi amigo tomo un video con todo el camino de retorno desde el río. Dura quince minutos y no estoy seguro si a mis amigos suzukeros les interesará perder ese tiempo para verlo. En todo caso dejen una respuesta positiva e intentaré subirlo.

Comienza la bajada
Imagen

Ahora un poco más abajo.
Imagen

El guardián de los profundos pozos.
Imagen

"La mulata" encarando la trepada.
Imagen

El resultado de tanto esfuerzo.
Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
pablote25
Suzukero Incondicional

Re: Semana Santa con travesía cordobesa.

Nota por pablote25 »

hemosos lugar! muy lindas fotos!

yo estoy en merlo san luis, cuanod gustes pdoemos juntarnos a hacer laguna salida! tambien disfruto de la pesca
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
andrestkacz
Suzukero

Re: Semana Santa con travesía cordobesa.

Nota por andrestkacz »

muy lindo viajecito, mira al que le gusta de verdad este tipo de viaje no consideraria una perdida de tiempo ver un video asi sean 2 horas, asique si lo subis voy a disfrutar de 15 min de viaje, (aunque en fotos ni videos se ve lo que es el lugar en serio) ah y pedile a algun moderador que te pase el post a travesias asi queda donde debe, ahh y donde es el lugar asi lo chusmeo por earth
Responder