Solicitar ayuda para obtener un repuesto
-
- Nuevo Suzukero !
Solicitar ayuda para obtener un repuesto
Soy poseedor de una Suzuki Vitara 4x4 modelo 1995 y tengo problemas para conseguir un repuesto. El mismo es: MODULO IGNITION CONTROL (igniter assy) Marca DENSO 131300-1690. Si algun miembro de la entidad me puede brindar información al respecto, se lo voy a agradecer.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Solicitar ayuda para obtener un repuesto
Creo que debería presentarse en sociales, por otro http://www.takora.cl/autos/repuestos/pr ... =31653lado ese es? Esta en Chile saludos.
Mancuso en 3.......2........1..........
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Hola.Deberias pasar por sociales y presentarte
viewforum.php?f=1
o esperar al Sr de la Nissan que te atiende en breve....
Salu2
viewforum.php?f=1
o esperar al Sr de la Nissan que te atiende en breve....
Salu2
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Dante, buenas tardes!!!! Mira, te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes en sociedad!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca, pero NO le quites la posibilidad a otros usuarios de dartela tambien!!!! Te doy la bienvenida nuevamente por alla....Dante BARZAGHI escribió:Soy poseedor de una Suzuki Vitara 4x4 modelo 1995 y tengo problemas para conseguir un repuesto. El mismo es: MODULO IGNITION CONTROL (igniter assy) Marca DENSO 131300-1690. Si algun miembro de la entidad me puede brindar información al respecto, se lo voy a agradecer.

COMO TE ABLANDO LA GESELLINA!!!!!mancuso.adrian escribió:Hola Dante, buenas tardes!!!! Mira, te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes en sociedad!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca, pero NO le quites la posibilidad a otros usuarios de dartela tambien!!!! Te doy la bienvenida nuevamente por alla....Dante BARZAGHI escribió:Soy poseedor de una Suzuki Vitara 4x4 modelo 1995 y tengo problemas para conseguir un repuesto. El mismo es: MODULO IGNITION CONTROL (igniter assy) Marca DENSO 131300-1690. Si algun miembro de la entidad me puede brindar información al respecto, se lo voy a agradecer.![]()
![]()
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Me parece que el General va a pasar a retiro por tirar la chancleta.Titoloco escribió:COMO TE ABLANDO LA GESELLINA!!!!!mancuso.adrian escribió:Hola Dante, buenas tardes!!!! Mira, te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes en sociedad!!! Yo por lo pronto te doy la bienvenida por aca, pero NO le quites la posibilidad a otros usuarios de dartela tambien!!!! Te doy la bienvenida nuevamente por alla....Dante BARZAGHI escribió:Soy poseedor de una Suzuki Vitara 4x4 modelo 1995 y tengo problemas para conseguir un repuesto. El mismo es: MODULO IGNITION CONTROL (igniter assy) Marca DENSO 131300-1690. Si algun miembro de la entidad me puede brindar información al respecto, se lo voy a agradecer.![]()
![]()