Presentacion!
Presentacion!
Hola Gente, excelente Foro, y nivel de algunos temas que he podido ir ojeando. Felicitaciones.
Si bien no he adquirido mi GVJ3 aun , tampoco he tenido la oportunidad de poder encontrar una de ellas en mi ciudad, en la cual poder sentarme. Tengo una duda, ya que veo que el quinto pasajero la puede pasar muy mal en viajes largos.....puede ser? Estoy hablando de una GV 2009-2010-----esta ese bendito apoya brazo trasero que lo imagino clavado en la espalda de quien se siente alli........y lo mas importante...tengo 3 hijas........algun comentario con esta experiencia? Abrazos
Si bien no he adquirido mi GVJ3 aun , tampoco he tenido la oportunidad de poder encontrar una de ellas en mi ciudad, en la cual poder sentarme. Tengo una duda, ya que veo que el quinto pasajero la puede pasar muy mal en viajes largos.....puede ser? Estoy hablando de una GV 2009-2010-----esta ese bendito apoya brazo trasero que lo imagino clavado en la espalda de quien se siente alli........y lo mas importante...tengo 3 hijas........algun comentario con esta experiencia? Abrazos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Presentacion!
Caito bienvenido, efectivamente tiene el apoyabrazos trasero, te voy a ser sincero, no me sente nunca como quinto pasajero, pero el apoyabrazos queda bien embutido dentro del respaldo, yo no creo que moleste para nada. Saludos
Hola caito bienvenido al foro seria bueno que digas de que ciudad sos
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Bienvenido al club szkr caito, y
voy a poner comentarios si tengo experiencias....... ya que tengo una GV 

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico