A mi me dolió, no tengo idea si es mucho o poco, pero no pensé que a los 100.000km iba a tener que gastar esa guita con esta chata.

Les dejo los datos y espero los comentarios para ver que opinan.
Abrazo grande!!!
ok, muchas gracias.gapbolson escribió:U$s870 aproximadamente al que le costo $13000
Evidente mente lo que te rectifico el sr walter...para variar es el opi...tengo emtendido que ya atendio a varios del foro...jajajaja en todos los aspectos de la palabra.JAFILKPO escribió:Hola muchachos!!! Me pareció mejor abrir otro post para comentarles que ya estaría terminada la JIII. La idea es informales para el que lo pueda necesitar y de paso que me den su opinión de lo que gasté. Por lo que me dijo Walter puso placa y disco original y no sé que rectificó o balanceó. De repuesto me pasó $9300.- con mano de obra me salió $12,700.- me cambió los dos amortiguadores traseros, las bujias y los bujes de la barra estabilizadora y en total me salió $16.600.- todo.
A mi me dolió, no tengo idea si es mucho o poco, pero no pensé que a los 100.000km iba a tener que gastar esa guita con esta chata.![]()
Abrazo grande!!!
Ah, bueno.. es lo que yo pensé! !! Por eso lo tire como tema.. pero todos me hicieron sentir un pijotero!!!! Hasta me diejron q la garchifique para recuperar. .jajajajajalucio.alborghetti escribió:Evidente mente lo que te rectifico el sr walter...para variar es el opi...tengo emtendido que ya atendio a varios del foro...jajajaja en todos los aspectos de la palabra.JAFILKPO escribió:Hola muchachos!!! Me pareció mejor abrir otro post para comentarles que ya estaría terminada la JIII. La idea es informales para el que lo pueda necesitar y de paso que me den su opinión de lo que gasté. Por lo que me dijo Walter puso placa y disco original y no sé que rectificó o balanceó. De repuesto me pasó $9300.- con mano de obra me salió $12,700.- me cambió los dos amortiguadores traseros, las bujias y los bujes de la barra estabilizadora y en total me salió $16.600.- todo.
A mi me dolió, no tengo idea si es mucho o poco, pero no pensé que a los 100.000km iba a tener que gastar esa guita con esta chata.![]()
Abrazo grande!!!
A mi gusto te mataron...nose ademas cuanto estes o no en tema.
Por lo general es un laburo que delego por el tiempo que lleva.
Hace 2 meses me salio 6 total en la roja...con embrague Valeo. El mismo laburo que te hicieron a vs.
Saludos y lamento mucho el sufrimiento...pd por otro lado 100 es poco para esos embragues...y mas con las patas y motor originales
Jajaja y pasa que cada uno valora segun sus conclusiones...a mi no me parece caro gastar 15 lucas en un supercargador para sacarle 300 burros a la rueda.JAFILKPO escribió:Ah, bueno.. es lo que yo pensé! !! Por eso lo tire como tema.. pero todos me hicieron sentir un pijotero!!!! Hasta me diejron q la garchifique para recuperar. .jajajajajalucio.alborghetti escribió:Evidente mente lo que te rectifico el sr walter...para variar es el opi...tengo emtendido que ya atendio a varios del foro...jajajaja en todos los aspectos de la palabra.JAFILKPO escribió:Hola muchachos!!! Me pareció mejor abrir otro post para comentarles que ya estaría terminada la JIII. La idea es informales para el que lo pueda necesitar y de paso que me den su opinión de lo que gasté. Por lo que me dijo Walter puso placa y disco original y no sé que rectificó o balanceó. De repuesto me pasó $9300.- con mano de obra me salió $12,700.- me cambió los dos amortiguadores traseros, las bujias y los bujes de la barra estabilizadora y en total me salió $16.600.- todo.
Abrazo grande!!!
A mi gusto te mataron...nose ademas cuanto estes o no en tema.
Por lo general es un laburo que delego por el tiempo que lleva.
Hace 2 meses me salio 6 total en la roja...con embrague Valeo. El mismo laburo que te hicieron a vs.
Saludos y lamento mucho el sufrimiento...pd por otro lado 100 es poco para esos embragues...y mas con las patas y motor originales
En donde lo hiciste? Li?lisandro75 escribió:Buenas tardes muchachos! Yo gaste $11700 en embrague completo y la crapodina . Compre el retén de bancada $800, ya que estaba ahí, lo hice cambiar. Mano de obra $3900. Todos los repuestos son Suzuki original. Quedó 11 puntos.