PARQUE 4x4
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
PARQUE 4x4
hola, después de haber vivido la santa gesellina, me di cuenta cuanto hay del manejo 4x4 por aprender, por lo menos para mi.
el año pasado, webeando, encontré esta pagina,
http://www.....com.ar/
llame en oct del 2015, para consultar precios, y me pasaron $ 2500 el dia completo, que incluye teoría durante la mañana y practica por la tarde.
la pagina tiene muchas historias, y ejemplos de tunning en 4x4, y a priori parece piola,
mi consulta es si alguno fue, o tiene experiencia sobre este lugar,
y, por otro lado, si las respuestas son positivas, si alguno le interesa prenderse.
yo creo que , en caso de hacerlo, me anotaría para fines de abril o ppios de mayo, por cuestiones climáticas (no hace tanto frio, como para pasar el dia en pleno campo),
escucho respuestas,
saludos
el año pasado, webeando, encontré esta pagina,
http://www.....com.ar/
llame en oct del 2015, para consultar precios, y me pasaron $ 2500 el dia completo, que incluye teoría durante la mañana y practica por la tarde.
la pagina tiene muchas historias, y ejemplos de tunning en 4x4, y a priori parece piola,
mi consulta es si alguno fue, o tiene experiencia sobre este lugar,
y, por otro lado, si las respuestas son positivas, si alguno le interesa prenderse.
yo creo que , en caso de hacerlo, me anotaría para fines de abril o ppios de mayo, por cuestiones climáticas (no hace tanto frio, como para pasar el dia en pleno campo),
escucho respuestas,
saludos

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: PARQUE 4x4
No gastés guita en esas boludeces !!!
Salí con la gente del club y aprendé allí, y la tarasca, gastátela a la noche en vino tinto y cerveza
también con los muchachos del club...

Salí con la gente del club y aprendé allí, y la tarasca, gastátela a la noche en vino tinto y cerveza

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
DocHolliday escribió:No gastés guita en esas boludeces !!!
Salí con la gente del club y aprendé allí, y la tarasca, gastátela a la noche en vino tinto y cervezatambién con los muchachos del club...
![]()
jaja, si ya se..por eso antes de gastar al pedo, pregunto para ver si alguno lo hizo,

Hola Sergio,como dijo Doc.,lo mejor es participar lo mas posible en salidas,es donde mas se aprende,pero bueno,todo sirve,talvez alguien te comenta algo sobre esos cursos... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Sergio,
-vos hiciste mas arena en estos días que si hubieras tomado 10 clases.
-Estate atento en las salidas del club.
-Si te gustó, gastate la guita en levantarla 5 cm.
_en unos meses algo de barro cerca vamos a hacer
-Para set /oct va a haber arena un poco mas hevy
- y después LA MEGAAAAAAAA (telefono para Gaby....)
-
-
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
SERGIO; hay que saber leer entre lineas,..........sergio bortnik escribió:DocHolliday escribió:No gastés guita en esas boludeces !!!
Salí con la gente del club y aprendé allí, y la tarasca, gastátela a la noche en vino tinto y cervezatambién con los muchachos del club...
![]()
jaja, si ya se..por eso antes de gastar al pedo, pregunto para ver si alguno lo hizo,

Carlos.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Te cobro la mitad y te doy 3 dias de clases personalizadas!!!!!!
jajajajjajajajajajjajajaaj No, mira, la verdad que mas alla de si son buenos o no hay algunos detalles como por ejemplo ellos ahi NO tienen arena, y el 90% de nuestros juegos son en arena. Tengo entendido que dan MUY buenas clases teoricas pero el entrenamiento de manejo es en barro y algo de trabado con troncos. Como bien te dijeron arriba, trata de engancharte en las salidas y vas a ver como aprendes!!! Ya bastante bien lo hiciste en la SantaGesellina, sobre todo despues de que te descarbonice la GV!!!!! jasjajjajajajajaajjajajajaja Abrazo!!!!

Sergio no me digas que tu maquina cayo en manos del perverso adrian. Esto es insistir y practicar en cada salida
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jajajajjajajajajajjajajaj Otra GV victima de mi vertiginosidad!!!! Pero tenes que reconocer Sergio que subio sobrada!!!! jajajaj Me encanto la cara de tu mujer al ver que le daba vueltas en la hoyita!!!!! jajajjajajajajajajajajajajaj Pero viste Sergio que el problema de estos vehiculos NO es la falta de motor sino lo que esta entre el asiento y el volante!!!!! Abrazo!!!!!SIMBA escribió:Sergio no me digas que tu maquina cayo en manos del perverso adrian. Esto es insistir y practicar en cada salida

Hola ,sin animo de desvirtuar el post..como te fué con el embrague Simba?,problema de mecanismo de movimiento o embrague mal..?SIMBA escribió:Sergio no me digas que tu maquina cayo en manos del perverso adrian. Esto es insistir y practicar en cada salida

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Sergio, hace tiempo atrás averigüe para ir ahí.
Fíjate que está lo del curso o lo de pagar el día de campo, y usar el circuito que te incluye dos rescates, creo.
Lo del circuito y usar las instalaciones era de menor precio.
Como recomendación, luego de haber estado en Expo 4x4 U y la Santa Gesellina, sugiero otra salida del club.... Más que nada por la diversión en compañía.
Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Fíjate que está lo del curso o lo de pagar el día de campo, y usar el circuito que te incluye dos rescates, creo.
Lo del circuito y usar las instalaciones era de menor precio.
Como recomendación, luego de haber estado en Expo 4x4 U y la Santa Gesellina, sugiero otra salida del club.... Más que nada por la diversión en compañía.
Saludos, Gustavo.
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ya estamos armando la proxima!!! Tranqui muchachos, denos un tiempito para recuperarnos y en breve habra novedades!!!!!!!!
Todavia tenemos que terminar de disfrutar la SantaGesellina

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
si, mas que nada por si hago algo solo o con el club, por el sur,hugoogon escribió:Hola Sergio,como dijo Doc.,lo mejor es participar lo mas posible en salidas,es donde mas se aprende,pero bueno,todo sirve,talvez alguien te comenta algo sobre esos cursos...
por eso quería saber si alguno tenia experiencia.
abrazo

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
avisen con tiempo..tengo pendiente avistaje en el sur..Perro Perdido escribió:Sergio,
-
abrazo

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola,SIMBA escribió:Sergio no me digas que tu maquina cayo en manos del perverso adrian. Esto es insistir y practicar en cada salida
como te fue con el embrague?
si, el loco adrian me la dio vuelta..
abrazo

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
si, la GV mia tiene 129 HP...128 y yo..mancuso.adrian escribió:jajajajjajajajajajjajajaj Otra GV victima de mi vertiginosidad!!!! Pero tenes que reconocer Sergio que subio sobrada!!!! jajajaj Me encanto la cara de tu mujer al ver que le daba vueltas en la hoyita!!!!! jajajjajajajajajajajajajajaj Pero viste Sergio que el problema de estos vehiculos NO es la falta de motor sino lo que esta entre el asiento y el volante!!!!! Abrazo!!!!!SIMBA escribió:Sergio no me digas que tu maquina cayo en manos del perverso adrian. Esto es insistir y practicar en cada salida![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por descarbonizar la chata..con respecto a mi mujer, te la mando en algunas travesías mas, asi se asusta y deja de venir...
hablando en serio, gracias, la pasamos muy bien, y ella quedo tan copada como yo
saludos