Estimados, que tal ?
Perdón por la pregunta tonta... pero... como funcionan las interfaces de controles de volante que venden, por ejemplo. en Mr. Interface ?
Y la pregunta viene relacionada con un posible cambio de estéreo...
Por ejemplo... Si me compro un Sony con Bluetooth de 1 DIN, con el marco adaptador...
Algunos estéreos deberían tener la ficha hembra para conectarle el control de volante ?
Se que están los chinitos de 2 DIN con GPS, pero, quiero evaluar uno con BT de 1 DIN... Pero... es así como imagino ?
Interface de control de volante... Como funciona ?
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Interface de control de volante... Como funciona ?
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Re: Interface de control de volante... Como funciona ?
Me sumo a tu pregunta ya que el dueño anterior de mi xl7 le cambio la radio original por una sony y no tiene para control al volante.gfaza escribió:Estimados, que tal ?
Perdón por la pregunta tonta... pero... como funcionan las interfaces de controles de volante que venden, por ejemplo. en Mr. Interface ?
Y la pregunta viene relacionada con un posible cambio de estéreo...
Por ejemplo... Si me compro un Sony con Bluetooth de 1 DIN, con el marco adaptador...
Algunos estéreos deberían tener la ficha hembra para conectarle el control de volante ?
Se que están los chinitos de 2 DIN con GPS, pero, quiero evaluar uno con BT de 1 DIN... Pero... es así como imagino ?
Mi pequeño aporte es que no hay un standard en lo de las interfaces al parecer ya que pregunté en una ocasión por una interfase y me dijeron que con la radio que quería usarla no funcionaría y me dieron un listado de radios que si servirá (coincidencialmente eran radios que ellos vendían)