Manual

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Carlos15
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015 10:41

Manual

Nota por Carlos15 »

Hola , conseguí un Manual de Gran Vitara en castellano y me gustaría enviarlo al Club, me indican como debo hacer ? Gracias.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manual

Nota por mancuso.adrian »

Hola Carlos, buenos dias!!! Mira, si bien tu intencion es realmente MUY buena, aca seguimos priorizando las buenas costumbres, los buenos modales, la camaderia!!! Por eso te recomiendo que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes como corresponde!!!! Que nos cuentes algo de vos, de donde sos, si tenes o no GV, o lo que consideres apropiado, pero la presentacion es algo que a nuestro entender es primordial!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!! Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Carlos15
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015 10:41

Re: Manual

Nota por Carlos15 »

Hola que tal ! Resulta que no soy nuevo en este foro, solo que por razones de informática he tenido que cambiar de Usuario. Esta plataforma no es muy amigable. No suelo tener mucha comunicación con el foro, pero si revisas mi listado de ingresos veras que lo realizo a menudo. Por otra parte me suelo reunir con los muchachos de La Plata lugar donde pertenezco.
Ahora, si me podes indicar como hago con el Manual, te agradezco.
Carlos15
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Manual

Nota por mancuso.adrian »

Carlos15 escribió:Hola que tal ! Resulta que no soy nuevo en este foro, solo que por razones de informática he tenido que cambiar de Usuario. Esta plataforma no es muy amigable. No suelo tener mucha comunicación con el foro, pero si revisas mi listado de ingresos veras que lo realizo a menudo. Por otra parte me suelo reunir con los muchachos de La Plata lugar donde pertenezco.
Ahora, si me podes indicar como hago con el Manual, te agradezco.
Carlos15
Mira Carlos, te repito lo que te dije antes!!!! Por lo menos para mi forma de ver las cosas VOS sos nuevito... Hara 5 años que estas en el foro, entraras cada 2 segundos, leeras TODOS los sub foros, pero JAMAS te presentaste y por lo tanto para MI sos un desconocido!!! Si te juntas con los """muchachos""" de La Plata, dale mis saludos, pero aca tratamos de mantener esa vieja costumbre que se llama EDUCACION!!!! Si antes entrabas con otro usuario, creo que lo mas apropiado es que en SOCIALES lo aclares, de esa manera vamos a evitar conficiones o malos entendidos como este... Yo soy DIVINO no ADIVINO!!!! Como te dije antes, te doy la re-bienvenida por alla!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder