Cómo pegar los plásticos exteriores?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Cómo pegar los plásticos exteriores?

Nota por juancitojones »

Hola! Tengo una GV TDI y luego de transitar mucho por la Patagonia, algunos de los plásticos exteriores quedaron un poco sueltos, despegados de la chapa. Qué pegamento recomiendan para pegarlos?
Lo mismo me pasó con la marca que está pegada a un costado, que es tipo de goma. Se podría utilizar el mismo pegamento?

Gracias! Abrazo, Juan
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo pegar los plásticos exteriores?

Nota por hugoogon »

Hola Juan,los plasticos no van pegados,van con grapas plasticas,tendriaqs que sacar alguna y ver de conseguirlas con la muestra,o alguna similar...suerte..saludos,
hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: Cómo pegar los plásticos exteriores?

Nota por juancitojones »

hugoogon escribió:Hola Juan,los plasticos no van pegados,van con grapas plasticas,tendriaqs que sacar alguna y ver de conseguirlas con la muestra,o alguna similar...suerte..saludos,
hugo.
Hola Hugo! Yo me refiero a los plásticos que están afuera, adheridos a la chapa de las puertas. Yo no le vi las grapas, sino como si fuese una cinta bifaz o algo parecido.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cómo pegar los plásticos exteriores?

Nota por hugoogon »

La cinta que ves es un burlete de terminación. .pero las molduras estan.sujetas con grapas..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: Cómo pegar los plásticos exteriores?

Nota por juancitojones »

hugoogon escribió:La cinta que ves es un burlete de terminación. .pero las molduras estan.sujetas con grapas..
Chan! jaja, ni lo había visto... desde dónde se coloca o se saca esa grapa? hay que desarmar el panel interno de la puerta?
Responder