Presentacion en sociedad...
Presentacion en sociedad...
Holaa, mi nombre es Marcelo soy de Asuncion paraguay . Tengo un tracker 2004 hdi igual que la gv hdi.. antes que nada quiero agradecer por las ayudas e informaciones que pude leer del.foro completo todo los posibles problemas con sus soluciones. En breve les.paso foto de la maquina.. hace poco le anule la egr gracias a ustedes y limpie mi cuadelimietro y masomenos el sistema de admicion .. jajaja bueno queda de mas decir que aca en paraguay nos encanta el.off road hasta tenemos.competencias y grupos de vitara y samurais.. le paso varias fotos tambien para compartir.
Pd cuando sepa como subir una foto desde mi smartphone..
Pd cuando sepa como subir una foto desde mi smartphone..
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion en sociedad...
Bienvenido!!!lee el post para subir fotos es muy facil.Esperamos las fotos!!!
me encanta la arena.
Bienvenido ¡¡¡¡¡ Pase y disfrute

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Marcelo , Bienvenido al club y a disfrutar la maquina
Aprovecho y te hago una pregunta , se consiguen en tu pais repuestos y accesorios para Suzukis , y los precios como estan , Gracias
Un abrazo , Barbudo

Aprovecho y te hago una pregunta , se consiguen en tu pais repuestos y accesorios para Suzukis , y los precios como estan , Gracias
Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Barbudo como estas? Los respuestos si se consiguen pero son muy caros aca las del gv hdi me conviene mucho mas cruzar la frontera y comprarlos de argentina o por mercado libre ya que mi vieja vivi all en capital federal y le pido que me la mande. Los repuestos de la jymmy y la samurai son aca muy baratos... por ser motor suzuky original pero la del motor psa son muy caros...
Cualquier duda me avisan...
Cualquier duda me avisan...
- Victortorres34
- Nuevo Suzukero !