A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

aldofata escribió:Adrián , la parrilla-bodegón que averigüé se llama " El ferroviario " Está cerca de Velez y se come muy bien con bajo costo .

Saludos .
Aldo XL7 .
Hola Aldo, la conozco, he ido en varias ocaciones!!! Y si, esta MUY buena!!! La idea es la proxima hacer alguna variante tomando en cuenta que hay varias propuestas dando vueltas... Una buena opcion es esa!!! Gracias por compartirlo, en esta vamos a Old Boys y la prox lo analizamos!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

All boys mancuuuu jaja. Si quieren cambiar anulo la reserva, sino la proxima la hacemos en el ferroviario que esta buenisimo o donde quieran que vayamos (somos locales en todos lados) :jump: :jump:
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
aldofata
Suzukero

Nota por aldofata »

ALL BOYS 5-2 !!!!!

Adrián tengo lugar en casa para recibir mas de 20 personas , durante la cena lo comento y si están de acuerdo la próxima la hacemos en casa .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

cristian5 escribió:All boys mancuuuu jaja. Si quieren cambiar anulo la reserva, sino la proxima la hacemos en el ferroviario que esta buenisimo o donde quieran que vayamos (somos locales en todos lados) :jump: :jump:
Saludos suzukeros
Cristian
NO modifiquemos NADA, para la proxima, si seguimos sumando gente del OESTE, toca alla!!!!!!! Aunque hay algunas ideas dando vueltas que se han planteado en algun momento de hacer salidas domingueras con almuerzo SUZUKERO!!! Hay mucho para hacer y si todo sigue asi vamos a terminar conociendo TODOS los restaurantes, parrillas y bodegones de TODOS lados!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Dejamos todo como estaba y para la proxima elegimos otro destino (habra que seguir cenando suzukeramente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ). Me da mucho gusto ver que hay interes en el grupo, para mi un privilegio pertenecer al mismo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: .
Nos vemos entonces en All Boys (5-2 como dijo Aldo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

mancuso.adrian escribió:
cristian5 escribió:All boys mancuuuu jaja. Si quieren cambiar anulo la reserva, sino la proxima la hacemos en el ferroviario que esta buenisimo o donde quieran que vayamos (somos locales en todos lados) :jump: :jump:
Saludos suzukeros
Cristian
NO modifiquemos NADA, para la proxima, si seguimos sumando gente del OESTE, toca alla!!!!!!! Aunque hay algunas ideas dando vueltas que se han planteado en algun momento de hacer salidas domingueras con almuerzo SUZUKERO!!! Hay mucho para hacer y si todo sigue asi vamos a terminar conociendo TODOS los restaurantes, parrillas y bodegones de TODOS lados!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Conseguí este libro, no se si va en la sección "Manuales"...

Imagen
Eduardo.
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

mancu / cristian

uds conocerán travesías suzukeras, y demás yerbas,
mis 120 kgs hablan de mis travesías..

que quieren comer?
parrilla?, dario de caballito, el tano de avellaneda, el mosquito en caballito
pastas? spiagge di napoli, independencia y boedo; pippo rodriguez peña y corrientes, fideos con tuco y pesto
picadas?, la del japonés, en Cochabamba y solis, o la picada del tano, en avellaneda, casi sarandí
pizzas? fugazzeta en san Antonio, boedo y juan de garay,
milangas? la farola, pero la de san isidro, que la XXL viene para 4 o 5 tranqui
helado? via flaminia, en martinez, un cucurucho pesa medio kilo...
morfi casero? el buffet del club lanus,

y no quiero seguir, porque me da hambre..

salute..
Imagen Imagen Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bahhhh Sergio , te olvidaste El Puentecito ( barracas cruzando el pueyrredon ) La Fonda frente al Fiorito ( Avelllaneda ) Doña Maria , La Placita , Club el Porvenir , El Cañon , Felix #-o #-o no , esos dos son carisimos Todos en Avellaneda

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

jajaja, que grande Sergioooo , me rindo ante tus conocimientos gastronomicos :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: . en ocasiones voy a San Antonio al mediodia y "de paso en mostrador de parado" degusto algunas porciones !!!!. No quiero dejar de mencionar la para mi mejor pizza que he probado y es la de Guerrin !!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Abrazo fuerte :bia:
Cristian
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

barbudo..si sigo enumerando, me quedo sin cenar en casa...porque me rajo a cualquiera de las que nombre..

cristian, muzza de guerrin, sin palabras..

me parece que voy a salir a trackear...jaja..
nos vemos en "todos chicos"...abrazo
Imagen Imagen Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

vivi hasta los 25 años en maza y garay, me bajaba todos los días del cole, primaria y secundaria en garay y boedo, mi vieja siempre me daba guita para algún alfajor, yo me la guardaba para morfarme una de muza cuando bajaba del bondi, jajajajaj, mi viejo sigue ahí, asi que cada tanto.....marche una media masa de muzaaaaaa
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Me asombraste Sergio la verdad que la tenes clara en lo que respecta a comida afuera de casa, Pero la idea de las travesías gastronómicas es en lugares lejanos con travesia previa y en familia. Julio (barbudo) me quedo dando vuelta lo de los salames por esos lares tendríamos que pasar jajajaja
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Definitivamente Sergio, vos dedicate a armarnos el recorrido gastronomico que YO te subo la chata cuando vos no puedas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajjajajjajjajaj Eso si, decile a tu señora que NO me mire con cara de desconcierto cuando entro en orbita en una hoyita!!!! jajajajjajajajajaj Muchachos, tenemos cenas pa rato, estoy evaluando en hacer una cada 15 dias :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: !!!!!! ajajjajajajjajajja
ImagenImagenImagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Buenas y santas!! Me prendo para la cena ya q no pude hacerlo para la Santa Gesellina!!

1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-sergio bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13- Sergioypunto
14-
15-

Y si alguien necesita volver para Zona Norte o ir , desde ya q me dice y no tengo drama. Voy desde Escobar!!
Saludos
Sergioypunto
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Buenas y santas!! Me prendo para la cena ya q no pude hacerlo para la Santa Gesellina!!

1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-sergio bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13- Sergioypunto
14-
15-

Y si alguien necesita volver para Zona Norte o ir , desde ya q me dice y no tengo drama. Voy desde Escobar!!
Saludos
Sergioypunto
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Lo levantamos a pulmon :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies:

:mukkies: ya que estaba mas abajo del medio :cry:

Amigos moderadores hagan de este otro encuentro un posti Gracias :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : Mis disculpas por ser reiterativo :oops:
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Tal vez , cantemos otro Feliz Cumpleaños ¡¡ :occasion9: :occasion9: :occasion9: solo hay que ver , no lo quiero nombrar ( Diegocaffa ) :whistle: :whistle: :whistle: Si se decide :-k :-k :-k Ya que el dia 16-04 es su cumpleaños ¡¡¡ Vamos a tener que pedir permiso a Cintia ???

Saludos ¡¡¡
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

:mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies: :mukkies:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

diego-cam escribió:Tal vez , cantemos otro Feliz Cumpleaños ¡¡ :occasion9: :occasion9: :occasion9: solo hay que ver , no lo quiero nombrar ( Diegocaffa ) :whistle: :whistle: :whistle: Si se decide :-k :-k :-k Ya que el dia 16-04 es su cumpleaños ¡¡¡ Vamos a tener que pedir permiso a Cintia ???

Saludos ¡¡¡
Ningun permiso!!!! Lo raptamos y a la mier....da!!!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
clay
Iniciandose a Suzukero...

Nota por clay »

me anotoo . :B:
clay
Iniciandose a Suzukero...

Nota por clay »

sergioypunto escribió:Buenas y santas!! Me prendo para la cena ya q no pude hacerlo para la Santa Gesellina!!

1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-sergio bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13- Sergioypunto
14-clay
15-

Saludos
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Vamos gente !!!!, quiero por lo menos 20 anotados \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!! Hay achuras, provoleta, asado y vinitooooo
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Anotamosa otro massssss
1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-sergio bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13- Sergioypunto
14-clay
15-Timoteo
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Epa!!!!! El tio Clay, Timoteo, altos personajes!!!!!!! jajajjajajajajjajaja Vamos todavia, estamos movilizando a las tumbas \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Muchachos, solidarizandome con la causa que lleva adelante Ailen viewtopic.php?f=4&t=60417 , y dado a que realmente DOY fe absoluta de la eficiencia y realidad con la que se realiza, propongo que para la cena TODOS, y ojo, TODOS llevemos 2 paquetes de algun alimento no perecedero. Se que algunos como Gustavo (Gfaza) colaboro economicamente con ellos, obvio que en ese caso NO es necesario, pero todo el resto creo que deberíamos colaborar minimamente de esa manera!!! Este club nos da mucho, lo disfrutamos y lo sufructuamos para pura diversion, podriamos utilizar este espacio para dar una manito MINIMA a quienes lo necesitan y que mejor que hacerlo a traves de una asidua usuaria y de confianza!!!! Yo ya me contacte con Ailen para preguntarle puntualmente que era conveniente o que necesitaban, y me dijo... HARINA, ARROZ, LECHE EN POLVO, POLENTA, ACEITE... Ropa NO se va a llevar, asi que por favor por ahora NO colaboremos con eso... Mi idea es que cada uno lleve 2 paquetes de lo que sea a la cena del 15, YO me encargo de hacerlo llegar a La Plata.... Creo que es lo menos que podemos hacer!!!! El que NO lleve algo y quiera colaborar con los $50 que propusieron en su momento, OBVIO que yo personalmente tambien los hago llegar!!!! Vamos muchachos, hoy por ellos, mañana por nosotros!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
SIMBA
Suzukero Asiduo !

Nota por SIMBA »

Yo ampliaria el pedido de Adrian a todos aquellos suzukeros del foro que por distintos motivos no van a asistir a la cena del día viernes comunicarse con alguno de los asistentes y entregarle los dos productos no perecederos para serles entregados a Adrian el día de la cena.
Todos los suzukeros de la zona Oeste que quieran colaborar pueden comunicarse conmigo por el foro y personalmente yo los paso a retirar.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Responder