Presentación
Presentación
Hola, Mi nombre es Hernán soy de Merlo, San Luis. Hace tiempo estoy buscando un Jimny, y ahora apareció uno, quisiera saber cuales son los puntos a revisar de este modelo específicamente.
Desde ya muchas gracias por los aportes.
Desde ya muchas gracias por los aportes.
Re: Presentación
Bienvenido Hernan, buscalo a Pablote25 que es de tus pagos y seguro te va a saber asesorar personalmente porque sabe mucho.

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Hernan, bienvenido al clusssss!!!! A disfrutar y cada vez mas mendocinos che???? La de vinitos que van a venir para aca!!! Que bueno!!!! jajjajajaja

- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Hernan bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola y bienvenido!
Un abrazo!
Un abrazo!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Hernan , Bienvenido al club
Con respeto a tu pregunta , fijate si fue mantenido con cariño , de ser asi son vehiculos muy nobles , otra opcion como te dijeron mas arriba por tus lares lo tenes al usuario Pablo , el te puede ayudar y de mi parte dale saludos cordiales
Un abrazo , Barbudo

Con respeto a tu pregunta , fijate si fue mantenido con cariño , de ser asi son vehiculos muy nobles , otra opcion como te dijeron mas arriba por tus lares lo tenes al usuario Pablo , el te puede ayudar y de mi parte dale saludos cordiales
Un abrazo , Barbudo

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!
Lamentablemente aún no tuve un Jimny, aunque como toda asignatura pendiente iré por él en algun momento
. Estoy seguro que te asesorarán aquellos que tienen experiencia pero logicamente, como con la compra de cualquier vehiculo, observa bien la procedencia/estado. Las suzukis, si fueron tratadas como se debe son interminables
(no olvides que consultas en un foro de fanaticos
)
Saludos suzukeros
Cristian
Lamentablemente aún no tuve un Jimny, aunque como toda asignatura pendiente iré por él en algun momento

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Hernan! que lindo encontrar un vecino en este foro! ahora te mando un mp con mi celular para que te contactas.
Agradezco a los que dicen que entiendo y mucho jajajja ojala! simplemente me gusta interiorizarme en el tema!
Julio Barbudo! espero verte pronto x aca!
saludos!
Agradezco a los que dicen que entiendo y mucho jajajja ojala! simplemente me gusta interiorizarme en el tema!
Julio Barbudo! espero verte pronto x aca!
saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico