código de falla p0238 suzuki xl7 2.0 diesel
código de falla p0238 suzuki xl7 2.0 diesel
Resulta q el vehículo sufrió una falla en una biela lo cual ya está solucionado pero al arracar el motor en el tablero apareció check y el motor partió sin ningún problema pero al acelerarlo este sólo llega a 2000 rpm...como puedo solucionar esa falla...ya averigüe dicha falla y según puede ser por el sensor map... necesito ayuda gracias de antemano
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: código de falla p0238 suzuki xl7 2.0 diesel
Che zombras!!!! Ya te incentivaron/incentive a que te presentes como corresponde, se ve que NO entendiste la indirecta a pesar de mi sutileza asi que ahora voy a ser MUCHO mas directo, mira, es obvio que te importa un joraca el foro, que solo queres sacar provecho de el, asi que me parece que lamentablemente vas a tener que ir a una casita de repuestos, esas donde con un solo """HOLA""" te miran cruzado y consultar, por que por aca dudo que te orienten como corresponde viendo tu desidia hacia el foro!!! NO digas que NO fuiste advertido oportunamente, sino mira esto, TU PRIMER POST viewtopic.php?t=59938 ... En esa ocacion hasta uno de los moderadores trato de explicarte algo que evidentemente NO entendiste... Suerte....zhombrasz escribió:Resulta q el vehículo sufrió una falla en una biela lo cual ya está solucionado pero al arracar el motor en el tablero apareció check y el motor partió sin ningún problema pero al acelerarlo este sólo llega a 2000 rpm...como puedo solucionar esa falla...ya averigüe dicha falla y según puede ser por el sensor map... necesito ayuda gracias de antemano

Re: código de falla p0238 suzuki xl7 2.0 diesel
Para mi la chata no te quiere.zhombrasz escribió:Resulta q el vehículo sufrió una falla en una biela lo cual ya está solucionado pero al arracar el motor en el tablero apareció check y el motor partió sin ningún problema pero al acelerarlo este sólo llega a 2000 rpm...como puedo solucionar esa falla...ya averigüe dicha falla y según puede ser por el sensor map... necesito ayuda gracias de antemano
Cuando te levantas a la mañana y vas al garage, la saludas con un "Hola, mi querida Vitarita, dormiste bien?, hoy vamos a ir a pasear, queres?"
... no creo, claro si ni siquiera decis quien corno sos a quienes te pueden ayudar en el club.
Aprende modales, saluda y vas a tener mejores resultados con la chata y en el club.
Saludos y suerte.