Será que los anteojos me joden, el asunto es que uno se va llenando de pantallitas y cuando se usan anteojos...
intentaré ser breve. aún extraño mi nuvi 760 y conseguí un 2595 lo he actualizado y funciona peroooo. el chupete se sale, se cae, y vienieron los celulares android, con maps me, orux, osmond, sygic, be on road y tantos mas y es practico. Pero también aparecio la tablet y ohhh la pantalla es nada mas ni nada menos que de diez pulgadas!!!!!!!!! y esa si que se ve!!!!
pero
 no tiene sensor de GPS.  y googleando aparecieron   los  http://listado.mercadolibre.com.ar/rece ... luetooth#D[A:receptor-gps-bluetooth-]
  no tiene sensor de GPS.  y googleando aparecieron   los  http://listado.mercadolibre.com.ar/rece ... luetooth#D[A:receptor-gps-bluetooth-]funcionarán y la pregunta alguno lo probó?
Tanto aparatito... a no chocar!
Saludos!


 
  
  
 
 
 
 trate cualquier cosa tengo una masa grande para hacerlo compatible.
  trate cualquier cosa tengo una masa grande para hacerlo compatible. 
  







 
 