Presentación
-
- Nuevo Suzukero !
Presentación
Buenas, soy de San Bernardo, Partido de la Costa.
Los felicito por el club! Tengo varios vehiculos 4x4, todos los días vamos a andar a los medanos, playa, faro, etc. Por supuesto tambien los usamos en el campo.
Gracias por dejarme participar, Saludos!
Eze
Los felicito por el club! Tengo varios vehiculos 4x4, todos los días vamos a andar a los medanos, playa, faro, etc. Por supuesto tambien los usamos en el campo.
Eze
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentación
A NO flaquito, que te crees??? Quien te pensas que sos??? De donde saliste????? NO podes entrar asi de una y decirnos que vas TODOS los dias a medanear mientras nosotros contando los dias como presos para ver cuanto falta para alguna SantaGesellina, o alguna MEGA o algun finde que sobren unos $$$$$ para rajarnos a la costa!!!! Ahora, por hacerme sentir TAN mal, cuando vaya por alla vas a tener que pagar la
jajajajjaajj Bue, y de paso, te doy la bienvenida a esta casa!!!!!!!

Apoyo totalmente el comentario de Adrian
ja.ja.ja...bienvenido al club y esperamos verte con algun vehiculo en proximas salidas en la costa.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Claro que podes participar!Ezequiel1978 escribió:Buenas, soy de San Bernardo, Partido de la Costa.
Eze
Próxima salida a San Bernardo!
No hace falta llevar vehículo, Ezequiel tiene para todos...

Saludos!
Eduardo.
-
- Nuevo Suzukero !
jajajjajajaaa Buenísimo! Cuando quieran!
No era mi intención hacerlos sentir mal... lo que pasa es que acá lo tomamos como algo normal porque no hay mucho para hacer.
Tipo 13hs cierra todo, y al rato ya estamos en el faro, en cuatri, camionetas o en lo que sea. Depende quienes vengan. De acá andando por la playa tranqui llegamos en 20 minutos o menos al faro, muchas veces nos vamos por la playa hasta pinamar o a veces para el otro lado hasta san clemente. Cuando llueve fuerte nos vamos para el campo.
Saludos!
No era mi intención hacerlos sentir mal... lo que pasa es que acá lo tomamos como algo normal porque no hay mucho para hacer.
Tipo 13hs cierra todo, y al rato ya estamos en el faro, en cuatri, camionetas o en lo que sea. Depende quienes vengan. De acá andando por la playa tranqui llegamos en 20 minutos o menos al faro, muchas veces nos vamos por la playa hasta pinamar o a veces para el otro lado hasta san clemente. Cuando llueve fuerte nos vamos para el campo.
Saludos!
Bienvenido....
Que linda forma de vida y la posibilidad de tener la playa tan cerca (y poder usarla) acá en mar del plata tenemos la playa a un paso pero para pisar la arena con una 4x4 tenés que gastarte medio tanque para llegar donde se puede entrar....
Que disfrutes del foro
Que linda forma de vida y la posibilidad de tener la playa tan cerca (y poder usarla) acá en mar del plata tenemos la playa a un paso pero para pisar la arena con una 4x4 tenés que gastarte medio tanque para llegar donde se puede entrar....
Que disfrutes del foro
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bienvenido Ezequiel y te esperamos conocerte en mayo en la minitravesia
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Ezequiel , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo
PD: Que vida triste y aburrida la tuya , realmente das lastima

Un abrazo , Barbudo

PD: Que vida triste y aburrida la tuya , realmente das lastima

Todo bien Ezequiel!Ezequiel1978 escribió:jajajjajajaaa Buenísimo! Cuando quieran!
Saludos!
A los que vivimos en CABA nos da un poco de envidia la cercanía que uds. tienen a lugares que les permiten disfrutar del todo terreno en cualquier momento.
Pero te sugiero que te anotes en nuestra próxima travesía.
No sé si aprenderás algo nuevo sobre el manejo en la arena, pero seguro te vas a divertir...
Saludos,
Eduardo.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias! Ahora me fijo cuando va a ser el encuentro y si estoy, voy. Porque me voy de viaje el 24 y vuelvo para el 10 de mayo.