Recién llegada!
Recién llegada!
Hola Suzukeros!
Soy nueva en esto de los foros en general, y no tengo idea a donde hay q colocar cada pregunta! Mi nombre es Daniela, alias Dali, estoy viviendo en Neuquén por el momento. Hace un par de años conseguí mi compañera de viajes, una GV 2006 4x4 tdi 2.0, con la cual recorrimos ya varios kms, por rutas asfaltadas, de ripio y escabrosos caminos por las sierras cordobesas y en la magnifica cordillera. No me dejó a pata casi nunca, casi porque ayer fue la primera vez.
En donde se colocan las consultas??, Gracias!!
Saludos!!
Soy nueva en esto de los foros en general, y no tengo idea a donde hay q colocar cada pregunta! Mi nombre es Daniela, alias Dali, estoy viviendo en Neuquén por el momento. Hace un par de años conseguí mi compañera de viajes, una GV 2006 4x4 tdi 2.0, con la cual recorrimos ya varios kms, por rutas asfaltadas, de ripio y escabrosos caminos por las sierras cordobesas y en la magnifica cordillera. No me dejó a pata casi nunca, casi porque ayer fue la primera vez.
En donde se colocan las consultas??, Gracias!!
Saludos!!
DaLi
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: Recién llegada!
Hola Daniela, por el momento empezaste muy bien que es en la parte de sociales, te doy la bienvenida al foro
, fíjate esta bien definido, sociales, consultas y clasificados, dentro de lo que es consultas lo tenés dividido por modelos.

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenida Dali, tenes una seccion especial para las GV, pone ahi tu consulta... Y bue, a veces nuestras queridas y amadas maquines se revelan... jajajajaj Pero seguramente nada grave! A disfrutar del clusss

Bienvenida al foro
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bienvenida Dali!!! vamos sumando mujeres!! así me gusta aajajjaa

Patita de plomo