Presentación
Presentación
Buenos días, me presento, mi nombre es Walter vivo en el barrio de Agronomía de capital. Hace un tiempito me di el gusto de comprarme una Vitara 5 puertas gris modelo 98 con 274.000 km.Le tuve que hacer algunas cosas como embrague y frenos. Leyendo en el foro recomendaban mecánica Bragado, fui y la atención fue realmente de primera. La semana anterior a la santa geselina estuve en los médanos de gesell y volví enloquecido. Espero poder estar en la próxima aventura. Saludos
P.D.: les debo la foto
P.D.: les debo la foto

Lo oí y lo olvidé. Lo vi y Lo entendí. Lo hice y lo aprendí.
Re: Presentación
Bienvenido Walter y a disfrutar del club te esperamos el viernes en la cena y de ser posible en el paseo de mayo 

SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Bienvenido al club
,prendete en proximas salidas..
..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Buenas tardes y bienvenido Walter!!!!! No entendi bien, vos estuviste en la SantaGesellina o si nos viste pasar... Tengo la sospecha que sos el que NO llevo VHF, sos ese???? jajajjajaja Si queres enganchate a la cena mensual el 15 viewtopic.php?f=1&t=60604 y ahi vamos a charlar sobre la proxima salida...

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
jaja no no fui a la santagesellina, fui el finde anterior y fue mi primera vez en la arena. Saludosmancuso.adrian escribió:Buenas tardes y bienvenido Walter!!!!! No entendi bien, vos estuviste en la SantaGesellina o si nos viste pasar... Tengo la sospecha que sos el que NO llevo VHF, sos ese???? jajajjajaja Si queres enganchate a la cena mensual el 15 viewtopic.php?f=1&t=60604 y ahi vamos a charlar sobre la proxima salida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo oí y lo olvidé. Lo vi y Lo entendí. Lo hice y lo aprendí.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Walter!
Bienvenido al Club y felicitaciones por la Vitara! no tengo dudas que solo te dara satisfacciones!
Y volviendo al tema de la foto..... la estamos esperando!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y felicitaciones por la Vitara! no tengo dudas que solo te dara satisfacciones!
Y volviendo al tema de la foto..... la estamos esperando!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Walter , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido Walter, la 4x4 es un viaje de ida. Ahora a disfrutar de la chata y las salidas con amigos!!!

hola buenas tardes me presento mi nombre es pablo rico soy muy fanatico de la marca suzuki desde chico conozco la calidad de la misma ya que mi primer suzuki fue un atv 160 un fierro, luego adquiri una grand vitara 5p diesel motor peugeot con 40.000 kilometros y hoy en la actualidad tengo mi mimada grand vitara 3p 1.6 con 87.000 kilometros reales la cual tiene gnc por su consumo y la verdad no para de darme satisfacciones.
Estoy muy contento de formar parte de este club ya que muchas veces intente pero la pag no me dejaba asi que bueno estamos en contacto.
Gracias saludos suzukeros
Estoy muy contento de formar parte de este club ya que muchas veces intente pero la pag no me dejaba asi que bueno estamos en contacto.
Gracias saludos suzukeros