ruido bomba hidraulica.

Responder
marcelopy
Nuevo Suzukero !

ruido bomba hidraulica.

Nota por marcelopy »

Hola mi nombre es Marcelo , soy de Paraguay y tengo una tracker 2004 mismo modelo que la gv 2004 hdi , me ayuda mucho todos los pos que tienen ya que asi primereamente solucione mi foquito quemados del tablero de calefaccion ( les coloque luz led).

Bueno la cuestion es que hace un ruido mi bomba hidraulica un ruido como del.rodamiento tipo ( cli cli cli cli) yo ya cmabie 2 tensor de poleas. No sabrian ayudarme q puede see o como se puede solucionar sin quitar toda la.bomba?.
Nc , tipo poner w40 o algo asi?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: ruido bomba hidraulica.

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marcelo, en principio te doy la bienvenida por aca pero toma en cuenta que la seccion correcta para presentarte es esta viewforum.php?f=1 , NO todos entran a los sub foros, asi que NO les quites la posibilidad de darte una merecida bienvenida!!! Con respecto a tu consulta la verdad que ni idea, paro ya va a aparecer alguien que la tenga mas clara!!! NO te olvides de presentarte alla!!! Saludos desde la Argentina!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
marcelopy
Nuevo Suzukero !

Re: ruido bomba hidraulica.

Nota por marcelopy »

Ya encontre wl problema. Se me rompio todo el altenador..
Se engrano y me rompio los diodos. Carbonilla y bueno quedo desastrw mi alternador me salio 2 mil pesos el arreglo completo.. que bajon... aca en paraguay son muy caros los repuestos para motor peugeot.
Responder