Mi presentación al publico en general
- Marcelo Rugg
- Iniciandose a Suzukero...
Mi presentación al publico en general
Hola a todos, soy Marcelo Ruggiero quien hace poquito compartió con uds los medanos de SantaGesellina.
Tengo una Ranger negra y gracias a la invitación de Adrián pude conocerlos.
Soy duro para esto de los foros, así que acepto las criticas y perdonen errores que pueda cometer involuntariamente.
Si bien ya se lo manifeste ... y vi que muchos lo resaltaron, Adrián me sorprendiste gratamente con tu manejo de grupo y lo que junto también con las colaboraciones que tuviste se vio en esos días.
Gracias por compartir! Gracias por permitirme estar y aprendí mucho.
Un abrazo
Marcelo
Tengo una Ranger negra y gracias a la invitación de Adrián pude conocerlos.
Soy duro para esto de los foros, así que acepto las criticas y perdonen errores que pueda cometer involuntariamente.
Si bien ya se lo manifeste ... y vi que muchos lo resaltaron, Adrián me sorprendiste gratamente con tu manejo de grupo y lo que junto también con las colaboraciones que tuviste se vio en esos días.
Gracias por compartir! Gracias por permitirme estar y aprendí mucho.
Un abrazo
Marcelo
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Mi presentación al publico en general
Muy bienvenido mi estimadisimo Marce!!! El placer fue nuestro de tenerte entre nosotros y estate siempre atento en este sub foro viewforum.php?f=44 que en breve sale otra salida pero en Mar Azul hacia el faro Querandi!!!!!! Para mediados de Mayo.... A disfrutar del clusssss

Bienvenido al club
,con ovalo y todo!!!,gracias por elegirnos..un placer para nossotros 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
En Mayo no estoy!!! ,malo ,malo eres!!!
,me la pierdo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!, nos conocimos en la Sta Gesellina
Saludos suzukeros
Cristian

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Vecino ¡¡¡¡ Pase y disfrute ¡¡
Como te comente el sábado , Ya quedas formalmente invitado a la sena Suzuquera de el dia 15-04-16 21hs rastaurante de club all-boys CABA . Mira aca viewtopic.php?f=1&t=60604
Un abrazo y nos estamos viendo ¡¡¡

Como te comente el sábado , Ya quedas formalmente invitado a la sena Suzuquera de el dia 15-04-16 21hs rastaurante de club all-boys CABA . Mira aca viewtopic.php?f=1&t=60604
Un abrazo y nos estamos viendo ¡¡¡

Bienvenido marcelo! esta hrmosa la ranger!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Por ser amigo del General Mancuso cumplo con la formalidad de saludarte y darte la bienvenida al foro intimandote a que cumplas al pie de la letra las normas del mismo bajo pena de tener que enfrentarte al CCO (cuyo comandante es mi General Mancuso), que seguro mi generalisimo te habra comentado.
Sin otro particular te saludo atentamente e insto a participar activamente del foro disfrutando del mismo...
...no escuche el "comprendido"... ojo eh?
Mayor Hecger.
Sin otro particular te saludo atentamente e insto a participar activamente del foro disfrutando del mismo...
...no escuche el "comprendido"... ojo eh?
Mayor Hecger.

- Marcelo Rugg
Comprendido ! QSL Mancuso
Muy bien Cabo Marcelo, muy bien!!!Marcelo Rugg escribió:Comprendido ! QSL Mancuso
Mi General, el Cabo tiene buena aptitud, como se nota que lo reclutó Ud. Recuerde que le pertenezco y cuando quiera me puede ascender a Teniente Coronel.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Marcelo!
Comparto una muestra de la actuación de Marcelo en la Santa Gesellina (creo que aprobó...)
https://drive.google.com/file/d/0B4A5yV ... sp=sharing
Saludos!
Comparto una muestra de la actuación de Marcelo en la Santa Gesellina (creo que aprobó...)
Saludos!
Eduardo.
- Marcelo Rugg
Edulupi escribió:Bienvenido Marcelo!
Saludos!
Uyyyyy muy bueno el video ! gracias !! sabes que no tengo ni uno . se ve tan chiquito el medano y desde arriba tan alto... que loco eso .!
Respecto a la actuación en este caso a diferencia del dicho ....¨no es el indio, .....sino el arco y la flecha, jeje¨
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me alegro muchisimo Marce que lo hayan pasado bien, es la idea de estas salidas!!!! Y te aseguro que con este grupo es imposible pasarla mal!!!!! Estate atento para la prox salida en Travesias.......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Muchas gracias EDU por tomarte la molestia de subirlo aca!!!! Muchas gracias!!!!!!!Edulupi escribió:Bienvenido Marcelo!
Saludos!