Hola muchachos buenas noches; venia bárbaro con la chata la verdad que desde que la compre no tuve mayores problemas pero como es lógico algo tiene que pasar nada es perfecto el otro dia volvía del laburo con la camioneta y note que se mojaban las alfombras paro reviso y o sorpresa se pincho el radiador de la calefa ahora la tube que anular para poder usar la chata pero quiero arreglarlo, he visto en el foro que hay que desarmar todo el torpedo pregunto alguien sabe quien hace este laburo ? queda bien ?al desarmar todo no queda ruidosa o con fallas electricasa? alguien hizo este arreglo? .
Gracias muchachos de antemano
Se pincho el radiador de la calefa
Re: Se pincho el radiador de la calefa
Yo desarme una buena parte del tablero de mi GV y justamente para sacarle ruidos de clablesito que golpean con el movimiento, roces y chapotas flojas.
Si te saca el torpedo (que es mas tabu que otra cosa) alguien serio y que sepa no deberias tener problemas, ademas podes aprovechar para hacer lo que hice yo y sacarle esos grillitos molestos.
Seguro que tenes que sacar el torpedo? recuerdo que sacando los plasticos de las consolas y la guantera habia bastante lugar para meter mano.
Si te saca el torpedo (que es mas tabu que otra cosa) alguien serio y que sepa no deberias tener problemas, ademas podes aprovechar para hacer lo que hice yo y sacarle esos grillitos molestos.
Seguro que tenes que sacar el torpedo? recuerdo que sacando los plasticos de las consolas y la guantera habia bastante lugar para meter mano.

Hola hecger creo que no debe de ser complicado desarmarlo pero si problematico cuanto demoraste hay que desarmar mucho?
Yo desarme todo un fin de semana para cambiar las lamparitas del tablero y la calefaccion y precintar esos cables que producen ruidos molestos. Tambien saque la guantera y llegas al filtro de cabina y airbag.
Hasta donde llegue a sacar el torpedo completo falto poco, no se si para hacerlo hay que sacar el volante.
Si te animas a desarmar vos te recomiendo ir sacando fotos del paso a paso del desarme asi te ayuda para el armado, y de paso podes armar un tutorial que ayude a quien se anime a hacerlo.
Aca tenes un tutorial importante:
viewtopic.php?f=38&t=53604&hilit=cambio ... alefaccion
Recorre el foro que hay informacion de ayuda, por ejemplo:
viewtopic.php?f=37&t=9977
viewtopic.php?f=37&t=36085&hilit=+luces+tablero
Hasta donde llegue a sacar el torpedo completo falto poco, no se si para hacerlo hay que sacar el volante.
Si te animas a desarmar vos te recomiendo ir sacando fotos del paso a paso del desarme asi te ayuda para el armado, y de paso podes armar un tutorial que ayude a quien se anime a hacerlo.
Aca tenes un tutorial importante:
viewtopic.php?f=38&t=53604&hilit=cambio ... alefaccion
Recorre el foro que hay informacion de ayuda, por ejemplo:
viewtopic.php?f=37&t=9977
viewtopic.php?f=37&t=36085&hilit=+luces+tablero

si lo vi el tutorial del desarme pero no se si es igual a la mia el miedo mio son los airbag y los otro no los puedo ver porque no puedo abrir la imagen me aparece un cartel que dice imagen y nada de todos modos te agradezco mucho y veré que hago, de hacerlo le voy a sacar fotos paso a paso asi me ayuda a armar y ayudo a otros por si les pasa lo mismo 

- NEGRO U33
- Iniciandose a Suzukero...
buenas yo tengo una GV modelo 2000 TDI y creo que tiene el radiador de calefaccion anulado , para saber si esta anulado tengo que desarmar todo el tablero como esta en tutorial ??? o hay otra manera de saber si esta anulado .????????
Hola negrou33 no para saber si esta anulada fijate por el motor las mangueras que entran al radiador de la calefa van a estar conectadas entre si y vas a ver los dos cañitos de salida del radiador de la calefaccion