no me arranca y se apago la luz de tablero del check engime
no me arranca y se apago la luz de tablero del check engime
Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias
Re: no me arranca y se apago la luz de tablero del check eng
Hola Juanv tendrias que pasar por la seccion sociales a presentarte.Despues volve por aca que seguramente alguien te dara algun datojuanv escribió:Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias
Salu2
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
+100000miguel f escribió:Hola Juanv tendrias que pasar por la seccion sociales a presentarte.Despues volve por aca que seguramente alguien te dara algun datojuanv escribió:Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias
Salu2
No vamos a ser reiterativos, te doy la bienvenida por aca viewforum.php?f=1 .....

Mas alla de la falta de respeto por la presentacion... Vitara 93 con luz de check?juanv escribió:Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias

No sabia las reglas del grupo creo q no te falte el respeto en ningún momentohecger escribió:Mas alla de la falta de respeto por la presentacion... Vitara 93 con luz de check?juanv escribió:Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira Juan, NO es mi intencion debatir sobre lo que esta bien o lo que esta mal, pero para mi el echo de que alguien entre a mi casa y NO salude o NO se presente es una falta de respeto.... Ya se que eso se lo respondiste a hecger, pero sinceramente me siento tan dolido como el!!!!! Saludos....juanv escribió:No sabia las reglas del grupo creo q no te falte el respeto en ningún momentohecger escribió:Mas alla de la falta de respeto por la presentacion... Vitara 93 con luz de check?juanv escribió:Buenas tarde queriendo revisar la bomba de combustible dejo de arrancar mi vitara 93 no le llega chispa a la bobina y la luz del tablero del check no prende si alguien sabe o le sucedió algo similar agradezco información .Muchas gracias

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Vos mira un detalle Juan, tenes solo 2 mens, uno es para preguntar y el otro para responder a modo de descargo a 3 mens en los que se te invita a presentarte, es obvio que te interesa MUY poco hacerlo, de echo aun NO,lo has hecho..... Curioso no
Y Juan, no me hagas saltar la termica, pasate por sociales y presentate... Por que te recuerdo que cuando entras al foro por primera vez te aparecen una serie de normas a las que tenes que poner """ACEPTO""", o me vas a decir que NO las leiste, que te cagaste en ese mensaje y que le mandaste SI de una????? NO NO NO, por favor!!!!!!!!! Te ayudo con esto, es aca donde tenes que hacer TU presentacion para con la sociedad SUZUKERA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... envios-_JM .... Te doy la bienvenida por alla

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jajajjajajaj PERDON Juan, mejor te doy la bienvenida por aca viewforum.php?f=1 .... jajajajjajajaj