[quote="Victortorres34"]Que tal compañeros del foro mi nombre es Victor Torres (Pueden llamarme simplemente vic ) Soy un amante del Off road, y todo lo que teng que ver con motores ,desde motor acuáticas hasta autor 1/4 de milla , y bueno soy de Hidalgo, Mexico actualmente estudio una ingeniería en empresas
Mis carros Mi Lincoln MKZ 3.5auto 07 -Jetta 2.0 std09 -Aereostar 4.0 v6 std96 - F-100 300'' v8 std 65 - F-150 302'' v8 std 76 y mi mas preciada y ultima adquisición una Tracker 1.6 8v 92.
Hace un año me di cuenta que mi vecino de la calle de atrás, vendía un carrito azul tipo todo terreno medio rarito (Primera vez que sabia que era un vitara/tracker) , y por curioso empece a investigar sus especificaciones ,medidas etc (Creo que ha pasado)
ya investigando todo me di cuenta que nunca había tenido un 4x4 y como no se veia ''caro''

, decidí preguntar en cuanto lo vendía, el auto mecánicamente andaba , (Le faltaba estética, pintura y mucho ordenamiento de las piezas pero en fin

.... un nuevo proyecto así que decidí comprarlo por $23,000 MXN Que ahorita serian unos $1314.28 dlls (dlls =17.50) y bueno resulto ser una 8v 1.6 Auto con un tipo de adaptación de 2'' (Yo le meti otras 2'' )entre la carrocería y chasis y en transcurso de un año le he metido unos $8,000 planeo convertirla a std entre otras cosas y se preguntan ''Porque este dejo sus otros vehículos nada que ver con el foro!

'' Bueno , es por si alguien tiene alguno igual y tiene algun problema de mecánica

ya saben quien igual tiene uno
y sin mas aquí mi Tracker . (En otro post de sobre la mecanica posteare una duda por si se quieden dar la vuelta y me pueden ayudar, es sobre una conversion en el motor )
[img]<a%20href="
http://es.tinypic.com?ref=10h3sxf"%20ta ... nyPic"></a>[/img]