¿Como se llama esta pieza de la Vitara?

Responder
Victortorres34
Nuevo Suzukero !

¿Como se llama esta pieza de la Vitara?

Nota por Victortorres34 »

Buenas tardes compañeros del foro, Quisiera saber como se llama esta pieza (para conseguirla) , de mi tracker 1.6 8v Imagen

y otra pregunta... Mi tracker al acelar se ''arrana'', al llegar a las 4.500- 5000rpm en ese tramo se forza, se queda unos segundos en ese regimen y luego avanza ... no se porque sera siempre me pasado eso y no llega al corte de inyeccion (llega al maximo de 5,300 rpm por ahi

*Ya revise bujias, al cabo de unos dos días salen ahumadas por lo tanto supongo que la mezcla no se hace bien, tal vez pase gasolina de mas (que adecir verdad siento que es muy gastalona mi tracker en cuestion de gas ) #-o

Se agradece su ayuda :occasion9: :help:
Tracker 1.6 8v
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: ¿Como se llama esta pieza de la Vitara?

Nota por miguel f »

Los de la foto son solenoides o electrovalvulas creo que del canister, la que tiene el tubo quebrado le podes poner un caño metalico dentro del tubo plastico y luego los volves a unir y pegar,no hace falta cambiarlo
Por el tema de las revoluciones podes probar cambiando el filtro de aire y el de combustible o hacer probar la presion de la bomba de combustible,pero tene en cuenta que 5000 rpm son muchas para ese motor y a ese regimen seguro que chupa combustible como loca.Salu2
Victortorres34
Nuevo Suzukero !

miguel f escribió:Los de la foto son solenoides o electrovalvulas creo que del canister, la que tiene el tubo quebrado le podes poner un caño metalico dentro del tubo plastico y luego los volves a unir y pegar,no hace falta cambiarlo
Por el tema de las revoluciones podes probar cambiando el filtro de aire y el de combustible o hacer probar la presion de la bomba de combustible,pero tene en cuenta que 5000 rpm son muchas para ese motor y a ese regimen seguro que chupa combustible como loca.Salu2
¿ pero que funcion tiene estas electrovalvulas?
intentare lo del caño

Tiene CAI de no menos de 2 meses,tiene bomba de gas nueva ... filtro de gas, no eh revisado pero no hace falta, gracias por el dato...pero de todas formas deberia de llegar a su limite de revoluciones dando el corte de inyección ¿que no?, simplemente llega a las 4.800-5300 rpm y ya no puede mas, aveces varia un poco muy pero muy rara vez llega a las 6 K (Solo la he visto a 1 vez )
Tracker 1.6 8v
chuk
Suzukero

Nota por chuk »

Hola
Tiene maf?
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Victortorres34 escribió:filtro de gas, no eh revisado pero no hace falta, gracias por el dato...pero de todas formas deberia de llegar a su limite de revoluciones dando el corte de inyección ¿que no?, simplemente llega a las 4.800-5300 rpm y ya no puede mas, aveces varia un poco muy pero muy rara vez llega a las 6 K (Solo la he visto a 1 vez )
El motor funciona con una mezcla de aire y combustible. Filtro de combustible no se revisa,se cambia por uno nuevo y es una parte importante si queres que el motor acelere a su maximo regimen ya que si esta tapado no lo va a hacer
Las fotos que estas poniendo de los solenoides aunque no se exactamente su funcion no influyen en que tu motor no acelere al maximo
Te funciona la luz de check engine? Hiciste el autodiagnostico?Probaste la puesta a punto del encendido? Revisaste la luz de valvulas?Mediste la compresion?Limpiaste y probaste el inyector?
Si queres que el motor logre su maxima aceleracion tiene que estar bien de todos lados.Salu2
Victortorres34
Nuevo Suzukero !

miguel f escribió:
Victortorres34 escribió:filtro de gas, no eh revisado pero no hace falta, gracias por el dato...pero de todas formas deberia de llegar a su limite de revoluciones dando el corte de inyección ¿que no?, simplemente llega a las 4.800-5300 rpm y ya no puede mas, aveces varia un poco muy pero muy rara vez llega a las 6 K (Solo la he visto a 1 vez )
El motor funciona con una mezcla de aire y combustible. Filtro de combustible no se revisa,se cambia por uno nuevo y es una parte importante si queres que el motor acelere a su maximo regimen ya que si esta tapado no lo va a hacer
Las fotos que estas poniendo de los solenoides aunque no se exactamente su funcion no influyen en que tu motor no acelere al maximo
Te funciona la luz de check engine? Hiciste el autodiagnostico?Probaste la puesta a punto del encendido? Revisaste la luz de valvulas?Mediste la compresion?Limpiaste y probaste el inyector?
Si queres que el motor logre su maxima aceleracion tiene que estar bien de todos lados.Salu2

Tienes razon me prende el Check ... Vere que dice la compu gracias por tu respuesta ...Al tocar esos puntos subo foto sobre alguna mejora notable :magic:
Tracker 1.6 8v
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Victortorres34 escribió: Tienes razon me prende el Check ... Vere que dice la compu gracias por tu respuesta ...Al tocar esos puntos subo foto sobre alguna mejora notable :magic:
Que yo sepa no se escanea con computadora. Tiene un autodiagnostico,si buscas en el foro seguro lo encontras o baja en la parte manuales esta el manual de taller
Antes de tocar nada mira aca

viewtopic.php?f=38&t=58716&p=689955&hil ... ne#p689955

Casi seguro que tu tracker tiene esa llave, si no apaga moviendo la llave hay que hacer el autodiagnostico
Victortorres34
Nuevo Suzukero !

miguel f escribió:
Victortorres34 escribió: Tienes razon me prende el Check ... Vere que dice la compu gracias por tu respuesta ...Al tocar esos puntos subo foto sobre alguna mejora notable :magic:
Que yo sepa no se escanea con computadora. Tiene un autodiagnostico,si buscas en el foro seguro lo encontras o baja en la parte manuales esta el manual de taller
Antes de tocar nada mira aca

viewtopic.php?f=38&t=58716&p=689955&hil ... ne#p689955

Casi seguro que tu tracker tiene esa llave, si no apaga moviendo la llave hay que hacer el autodiagnostico
Me eh esquivado hermano el checo no me prende , ya cambie cables de bujías, bujías , válvula de combustible solo me faltaría inyector pero bueno gracias
Tracker 1.6 8v
xacage
Nuevo Suzukero !

Nota por xacage »

Estiamdo, el flujometro, me paso con un sidekick 94, no encontaba la falla por ningun lado filtros cables de bujias limpieza de inyectores, cambie flujometro y problema resuleto espero le sirva
eligualador
Iniciandose a Suzukero...

Nota por eligualador »

sacale todas las perdicas de aire de las mangueritas de goma si chupa marca malfuncion
eligualador
Iniciandose a Suzukero...

Nota por eligualador »

aire disculpas puede que acople el diferencial delantero las mias son distintas pero tube que remplazarlas todas secas con perdidas
Responder