Compro Repuesto de Carburador de Suzuki Vitara 1.6 8v

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Lucio43
Nuevo Suzukero !

Compro Repuesto de Carburador de Suzuki Vitara 1.6 8v

Nota por Lucio43 »

Hola gente! Este es mi primer post en el grupo. Les comento que tengo una Vitara JLX, totalmente original. Un caño!! Espero ser util a futuro.
Mi problema es el siguiente, se me tapo el carburador de mi Vitara y cuando estaba realizando la limpieza, quise sacar el flotante y al hacerlo se me rompio el "soporte" que lo sujeta. El problema es que no lo puedo conseguir en ningun lado. Pense en reemplazar el carburador por el de Fiat Uno, que lei que se adapta muy bien, pero me gustaria conservar la originalidad del vano motor.
Si alguien tiene un carburador entero funcionando, o si por casualidad tiene uno desarmado y tiene la pieza que necesito, me seria de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Compro Repuesto de Carburador de Suzuki Vitara 1.6 8v

Nota por mancuso.adrian »

Hola Lucio, mira, te doy la bienvenida por aca aunque la seccion correcta para presentarse es esta viewforum.php?f=1 ... Ojo, entiendo que te hayas registrado solo para conseguir un repuesto, TODO bien, pero presentate tambien alla asi por lo menos le das la posibilidad a otros usurios de darte la calurosa bienvenida que te mereces, aunque despues desaparezcas, no importa, la bienvenida ya te la dimos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Lucio43
Nuevo Suzukero !

Re: Compro Repuesto de Carburador de Suzuki Vitara 1.6 8v

Nota por Lucio43 »

mancuso.adrian escribió:Hola Lucio, mira, te doy la bienvenida por aca aunque la seccion correcta para presentarse es esta viewforum.php?f=1 ... Ojo, entiendo que te hayas registrado solo para conseguir un repuesto, TODO bien, pero presentate tambien alla asi por lo menos le das la posibilidad a otros usurios de darte la calurosa bienvenida que te mereces, aunque despues desaparezcas, no importa, la bienvenida ya te la dimos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Ok! Ya corrigo la cagada y me presento donde corresponde :mrgreen: ! Abrazo!!! :bia:
Cerrado