presentacion
presentacion
hola a todos.. acabo de comprar una grand vitara año 2000 2.0.. y estoy contento de poder participar en este grupo.. aunq ya se me quemo una bobina de encendido y estoy muy complicado para conseguirla
soy de tres arroyos provincia de buenos aires..

Re: presentacion
Bienvenido al foro pero decinos como te llamas, hace una presentación como corresponde y seguramente en el foro te van a solucionar tus problemas
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

perdon a todos es q como sale mi nombre en el autor pense q no era necesario poner mi nombre... me llamo santiago... y con respecto a la bobina aca en el interior te piden una fortuna por una original porq no hay muchos repuestos de grand vitara.. queria ver si podia conseguir alguna q no sea original.. si alguien me recomienda algun lugar q la tengan y q hagan envios al interior seria de mucha ayuda
Hola Santiago, yo tambien soy del interior, de Punta Alta y cuando necesito algo busco a nivel nacional aunque en Bahia se consigue bastante, no creo que especificamente la bobina deba ser original Suzuki para GV.santitsas escribió:perdon a todos es q como sale mi nombre en el autor pense q no era necesario poner mi nombre... me llamo santiago... y con respecto a la bobina aca en el interior te piden una fortuna por una original porq no hay muchos repuestos de grand vitara.. queria ver si podia conseguir alguna q no sea original.. si alguien me recomienda algun lugar q la tengan y q hagan envios al interior seria de mucha ayuda
Por otro lado en este club se acostumbra inicialmente a saludar y presentarse en la seccion "Sociales" como primer post, por eso las criticas, mucha gente se registra, pide ayuda, muchos se pueven para contestar y solucionarle el problema y despues, sin siquiera dar las gracias desaparecen. Este club es para solucionar problemas, contar experiencias y por sobre todo hacer amigos.
Saludos y espero que sigas posteando.

esta seccion no es sociales? yo solo me precente e hice un comentario sobre lo q me paso a solo un mes de tener la camioneta. me registre en enero para ver distintas opiniones de las vitaras y termine comprándola y ojala pueda ayudar, postear, compartir opiniones. me dedico al rubro embragues, espero de ser util en alguna pregunta
Si, disculpame tenes razon, esta es la seccion sociales, pero las cuestiones mecanicas podes plantearlas en la parte de mecanica ahi los revividores de Vitaras te van a dar una mejor y mas rapida solucion.

Bienvenido! Pasate por este post
viewtopic.php?t=18195
Suerte con eso!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
viewtopic.php?t=18195
Suerte con eso!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
muchas gracias por la informacion!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al clusssssss Santi..... La compraste y al toque se te quemo la bobina?????? Eso si que es mala suerte!!!! Bue, ya maso te orientaron de donde conseguirla... Suerte!!!!

- Victortorres34
- Nuevo Suzukero !
beinvenido y suerte con la busqueda!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......