presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

presentacion

Nota por santitsas »

hola a todos.. acabo de comprar una grand vitara año 2000 2.0.. y estoy contento de poder participar en este grupo.. aunq ya se me quemo una bobina de encendido y estoy muy complicado para conseguirla :???: soy de tres arroyos provincia de buenos aires..
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: presentacion

Nota por SIMBA »

Bienvenido al foro pero decinos como te llamas, hace una presentación como corresponde y seguramente en el foro te van a solucionar tus problemas
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: presentacion

Nota por hecger »

Bienvenido al club.

No podes poner una bobina generica?
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presentacion

Nota por cristian5 »

:sc46: :sc45: :sc46:
Se vive como se juega (5)
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: presentacion

Nota por santitsas »

perdon a todos es q como sale mi nombre en el autor pense q no era necesario poner mi nombre... me llamo santiago... y con respecto a la bobina aca en el interior te piden una fortuna por una original porq no hay muchos repuestos de grand vitara.. queria ver si podia conseguir alguna q no sea original.. si alguien me recomienda algun lugar q la tengan y q hagan envios al interior seria de mucha ayuda
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: presentacion

Nota por hecger »

santitsas escribió:perdon a todos es q como sale mi nombre en el autor pense q no era necesario poner mi nombre... me llamo santiago... y con respecto a la bobina aca en el interior te piden una fortuna por una original porq no hay muchos repuestos de grand vitara.. queria ver si podia conseguir alguna q no sea original.. si alguien me recomienda algun lugar q la tengan y q hagan envios al interior seria de mucha ayuda
Hola Santiago, yo tambien soy del interior, de Punta Alta y cuando necesito algo busco a nivel nacional aunque en Bahia se consigue bastante, no creo que especificamente la bobina deba ser original Suzuki para GV.

Por otro lado en este club se acostumbra inicialmente a saludar y presentarse en la seccion "Sociales" como primer post, por eso las criticas, mucha gente se registra, pide ayuda, muchos se pueven para contestar y solucionarle el problema y despues, sin siquiera dar las gracias desaparecen. Este club es para solucionar problemas, contar experiencias y por sobre todo hacer amigos.

Saludos y espero que sigas posteando.
Imagen
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: presentacion

Nota por santitsas »

esta seccion no es sociales? yo solo me precente e hice un comentario sobre lo q me paso a solo un mes de tener la camioneta. me registre en enero para ver distintas opiniones de las vitaras y termine comprándola y ojala pueda ayudar, postear, compartir opiniones. me dedico al rubro embragues, espero de ser util en alguna pregunta
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: presentacion

Nota por hecger »

Si, disculpame tenes razon, esta es la seccion sociales, pero las cuestiones mecanicas podes plantearlas en la parte de mecanica ahi los revividores de Vitaras te van a dar una mejor y mas rapida solucion.
Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: presentacion

Nota por ezesgm »

Bienvenido! Pasate por este post
viewtopic.php?t=18195
Suerte con eso!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
santitsas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2016 20:35

Re: presentacion

Nota por santitsas »

muchas gracias por la informacion!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: presentacion

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido al clusssssss Santi..... La compraste y al toque se te quemo la bobina?????? Eso si que es mala suerte!!!! Bue, ya maso te orientaron de donde conseguirla... Suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Victortorres34
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2016 14:17
Ubicación: Hidalgo,Mexico

Re: presentacion

Nota por Victortorres34 »

Bienvedo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Tracker 1.6 8v
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: presentacion

Nota por pablote25 »

beinvenido y suerte con la busqueda!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder