TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!
-
- Nuevo Suzukero !
TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!
Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente estoy preocupado. Paso a contarles, lleve a reparar mi Grand Vitara 2.0 hdi 2005 motor peugeot, y el mecanico despues de probar los inyectores me confirma que no van mas!!!!
Empiezo a averiguar y me ofrecen usados reparados con garantia a $3700. me parecio logico. Pero no se cuanto salen los nuevos.
tengo que comprar los 4 y se me pone salado.
Alguno sabe donde los puedo conseguir mas baratos.
De comprar nuevos donde me recomiendan.
Gracias por su tiempo.
Claudio.
Empiezo a averiguar y me ofrecen usados reparados con garantia a $3700. me parecio logico. Pero no se cuanto salen los nuevos.
Gracias por su tiempo.
Claudio.
Re: TENGO QUE COMPRAR INYECTORES!!!
Claudio, supongo q es tu nombre. Cumpli con las normss y presentate como corresponde en el area sociales, pq sino mostras la hilacha q entraste solo para autosatisfacer tu necesidad, y aca ademas de los fierros le damos bola a lo humano y lo social. Dale ahi te damos la bienvenida q te mereces y despues disfrutas de este maravilloso foro
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tenes que comprar inyectores? y... compralos, a quien le importa?

hola claudio.. desde mi humilde opinion te aconsejaría q si vas a comprar inyectores nuevos no compres marcas chinas porq ya de nuevo vienen descalibrados y es un dolor de cabeza al mecanico.. suertee
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Claudito, por que no tratas de ser un poquito mas gentil, mas amable, mas educado, mas cortez... Mira, te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y en funcion de la conclusion a la que llegues, que pases por aca y hagas lo que consideras que tengas que hacer viewforum.php?f=1 ... Yo te doy la bienvenida por alla una vez de que sepa con quien hablo, por ahora sos un total desconocido....claudio234 escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y realmente estoy preocupado. Paso a contarles, lleve a reparar mi Grand Vitara 2.0 hdi 2005 motor peugeot, y el mecanico despues de probar los inyectores me confirma que no van mas!!!!
Gracias por su tiempo.
Claudio.

Por $1000, te informo donde comprarlos, a que mecanico tenes que ir y seguro que lo pagas más barato, esos $1000 no me los quedo yo por la información y la logistica , quedan en el club para futuros asados, ya que lo que te puedo llegar a informar, sale del gran aporte de todos los foristas que aportamos nuestras experiencias, eso siii, sin factura, es como un copago de médico 

El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
hola , cuantos km tiene la chata claudio ? para que tengas que cambiar los 4
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
que raro che, el gasolero que tenía lo vendí con 852.300klm y los inyectores como nuevos.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
a mi me paso exactyamente lo mismo y no me quedo otra que cambiarlos, y solo conseguí usados, y bue anda como peude ya no se que mas hacer: esta gastando mas que nunca y hace ruido como tractor =(
buenos dias claudio, yo tuve el mismo problema, y tuve que cambiar los 4, porque no conseguí dos con el mismo numero de los que tenia yo puestos
me quedaron para vender 2 que eran los que estaban en la camioneta y funcionan perfectamente Inyectores Suzuki Diesel Modelo 2006, Originales numero NUMERO DE LOS INYECTORES: 9635196580
avisame si te interesan
saludos
me quedaron para vender 2 que eran los que estaban en la camioneta y funcionan perfectamente Inyectores Suzuki Diesel Modelo 2006, Originales numero NUMERO DE LOS INYECTORES: 9635196580
avisame si te interesan
saludos