Presentacion
Presentacion
hola buenas tardes me presento mi nombre es Pablo Rico soy muy fanatico de la marca suzuki desde chico conozco la calidad de la misma ya que mi primer suzuki fue un atv 160 un fierro, luego adquiri una grand vitara 5p diesel motor peugeot con 40.000 kilometros y hoy en la actualidad tengo mi mimada grand vitara 3p 1.6 con 87.000 kilometros reales la cual tiene gnc por su consumo y la verdad no para de darme satisfacciones.
Estoy muy contento de formar parte de este club ya que muchas veces intente pero la pag no me dejaba asi que bueno estamos en contacto.
Gracias saludos suzukeros
PD: debo las fotos en cuanto pueda las subo, abrazos suzukeros
Estoy muy contento de formar parte de este club ya que muchas veces intente pero la pag no me dejaba asi que bueno estamos en contacto.
Gracias saludos suzukeros
PD: debo las fotos en cuanto pueda las subo, abrazos suzukeros
Re: Presentacion
Bienvenido tocayo!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Bienvenido al club pablo
,buena tu presentación,faltaria saber de donde sos y cuando puedas las fotos de la tres puertas,saludos,
hugo

hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Pablo, si sos de CABA o cerca espero poder conocerte en alguna salida arenera, estate atento que cada tanto sale alguna, es mas, en este momento hay una en curso... Saludos!!!

Bienvenido al club szkr Pablo, tomo la promesa de las fotos, de donde sos?
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Gracias suzukeros por las respuestas recibidas estoy muy feliz por pertenecer a esta grupo, pronto nos veremos !!!!!
Me olvide en mi presentacion mi lugar de origen, soy de mar del plata de la zona mundialista.
ABRAZOOOO!!!!
Me olvide en mi presentacion mi lugar de origen, soy de mar del plata de la zona mundialista.
ABRAZOOOO!!!!

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Pablo , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido!!!
Abrazo desde Uruguay

Abrazo desde Uruguay

Bienvenido , Pablo

Bienvenido a nuestra casa!
saludos

saludos

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-