Presentación en el club

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Presentación en el club

Nota por ubuntu »

Buenas, mi nombre es Elian, soy de Villa Urquiza y feliz poseedor de una Chevrolet Blazer con la que hace unos días y gracias a la generosidad de Adrian Mancuso participé de la Santa Gesellina, pudiendo así disfrutar de la travesía y conocer en persona a varios susukeros!!

Me quiero sumar a este club ya que por un lado me gusta el off-road y me encantaría poder sumarme en alguna otra salida organizada por el club, y por otro lado estoy empezando a pensar en el recambio de la chata y pienso en una JIII 2,4 como una excelente opción por lo cual ya los molestaré pidiendo algún consejo en otro post.

Sin más, les dejo unas imágenes de la chata de la que he disfrutado muchísimo en los menos de dos años que hace que la tengo.

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, saludos para todos.

Elian.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación en el club

Nota por mancuso.adrian »

Es un verdadero PLACER Elian poder ser el primero que te da la bienvenida a esta casa!!!!! Y desde ya que fue aun mas grande el placer de tenerte entre nosotros en la SantaGesellina... Tenes una hermosa camioneta, y con respecto al cambio toma en cuenta que si bien la J3 es un terrible maquinon, son dos cosas muy distintas... Estate atento que en cualquier momento sale juntada nuevamente y cada tanto mira esta seccion por que desde el año pasado que solemos hacer la cena mensual CABA y zona Oeste, estaria buenisimo que te sumes como nuevo Suzukero!!!!! Ahora vas a poder ver TODAS las fotos que se sacaron de la SantaGesellina por aca viewtopic.php?f=44&t=60519 ... Un abrazo grande y te espero en la proxima!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación en el club

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, ya nos conocimos en la Santa Gesellina :mrgreen:
Estate Atento a la cena suzukera de abril \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación en el club

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:,quiere decir que te gustó el grupo,nos sentimos orgullosos ja,ja,gracias, :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentación en el club

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Presentación en el club

Nota por diego-cam »

Bienvenido '''' que sigas disfrutando del club es buen síntoma :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo y suerte en la busqueda de tu nueva chata ¡¡¡ :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Presentación en el club

Nota por pablote25 »

Bienvenido Elian! q lindo Villurca, supe vivir un tiempo ahi.

Que linda que es la blazer............ me encanta!

bienvenido!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentación en el club

Nota por SIMBA »

Bienvenido a club y si después de la santa gesellina queres seguir participando, es un muy buen síntoma, es decir que vamos por buen camino. Desde ya te esperamos en la cena del día 16 de abril.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación en el club

Nota por barbudo »

Bien Elian , a seguir jugando y a divertirnos :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación en el club

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Presentación en el club

Nota por ubuntu »

Bueno, finalmente ya soy el orgulloso poseedor de una JIII 2010, y si bien recién la estoy conociendo, estoy muy satisfecho con la calidad percibida de la camioneta, con su motor, su andar, su equipamiento, etc... Solo me falta probarla en off road para ser feliz!! La chata esta en muy buen estado general y hay detalles que me hacen pensar que el anterior dueño cuando lo necesitó, le dio cariño...

La decisión de cambio no me resultó fácil viniendo de una Blazer en muy buen estado, y que me dio solo satisfacciones, dude hasta el momento de entregar la llave en la agencia...

Les dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Próximamente me sumaré a alguna cena y/o salida.

Saludos y gracias por los consejos que recibí en otro post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación en el club

Nota por mancuso.adrian »

FELICITACIONES Elian!!!!!!!!! Se la ve realmente hermosa!!!!!!! Ahora a disfrutarla y sacarle el mayor provecho posible...... Mirate esto viewtopic.php?f=44&t=60745 , puede ser una buena ocacion o buena excusa :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder