Hola Gente: sigo con las labores de restauracion y acondicionamiento del vitara y ahora voy llegando a las ópticas. En este momento están apuntadas una para cada punto cardinal. Hoy traté de sacar una para ver si puedo acomodar de alguna forma el sistema para que los focos no queden bailando pero fue imposible. Saqué las 4 tuercas que tiene pero se traba con la parrilla. Alguien sabe si hay que sacar toda la parrilla para sacar las ópticas???.
Saludos a todos
Desarme de Opticas - consulta
Re: Desarme de Opticas - consulta
Buenas y santas
mi parrilla que creo que es igual a la tuya, fijate siguiendo la linea vertical de las opticas, como mirando de frente la chata e intentas mirar el radiador
tenes las barras de la parrilla, en la parte inferior casi llegando al paragolpes hay un tornillo de cada lado
mi parrilla que creo que es igual a la tuya, fijate siguiendo la linea vertical de las opticas, como mirando de frente la chata e intentas mirar el radiador
tenes las barras de la parrilla, en la parte inferior casi llegando al paragolpes hay un tornillo de cada lado
En serio 2 dos tornillos nomás???? Cada día quiero más a mi Vitara. Mil gracias cumpa, ni bien tenga un rato me tiro y lo veo, y de paso subo unas fotos a ver que se me ocurre hacer con esas ópticas.chuk escribió:Buenas y santas
Mil gracias de nuevo
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
son 4, cumpa, hay 2 al centro de la parrilla arriba y abajo, te conviene sacarla completamente y de paso limpias bichos del radiador y limpiás bocinas.
Slds
Slds
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

Gracias por el dato!Estebantini escribió:son 4, cumpa, hay 2 al centro de la parrilla arriba y abajo, te conviene sacarla completamente y de paso limpias bichos del radiador y limpiás bocinas.
Slds