Presentacion
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Presentacion
Hola a todos, tengo un par de meses en el foro pero nunca me presente despues de mucho andar andar y andar, pude encontrar una J3 2008 2.0 que declara 120.000.... la fui a ver ayer y esta mas que entera, bien cuidada y anda todo a la perfeccion... lo unico que queda es hacer la transferencia.... segun mi mecanico me dijo que los repuestos se consiguen.... de embrague viene firme... alguna recomendacion? lugares para ver accesorios (chapones, defensas, etc...)?
slds
Diego
slds
Diego
Re: Presentacion
Bienvenido Diego , subí algunas fotos de ese maquinón .
Fijate si te sumás a la "Farolera" o alguna comilona que acostumbramos a hacer .
Saludos cordiales .
Aldo XL7.
Fijate si te sumás a la "Farolera" o alguna comilona que acostumbramos a hacer .
Saludos cordiales .
Aldo XL7.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos, por cabala no voy a publicar nada hasta que no la tenga transferida y en mi poder..... es mas no deberia haber boconeado, pero me salia de la vaina.... tengan en cuenta que es mi primer camioneta, con lo que conlleva todo, es mas es el primer movil que compro que no es 0KM.... por eso la ansiedad.... igualmente fui con mi mecanico y me dio el ok para comprarla.... en cuanto la tenga y saque fotos de mi autoria las subo.... espero me de las satisfacciones que todo el mundo dice que les da Suzuki....
slds
Diego
slds
Diego
Bienvenido y a disfrutar!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Diego , Bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido al club Diego que se te haga y pronto esperamos verte por aca

SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas

Bienvenido!! Y esperamos esas fotos!!
Abrazo desde Uruguay

Abrazo desde Uruguay

Bienvenido Diego.! De donde sos ?
Bienvenido a nuestra casa!
saludos

saludos

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Gracias por las bienvenidas varias.... En la semana que viene haría la transferencia... espero poder disfrutar lo antes posible de la chata... sugerencias?... lugares de accesorios? lugares de repuestos?--- se agradeceria la data....
slds
slds
slds
Soy de Capitalmike escribió:Bienvenido Diego.! De donde sos ?
slds
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico