me sustrajieron la rueda de auxilio!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
me sustrajieron la rueda de auxilio!!!!
Hola gente ...la verdad no tengo muchos animos ya que anoche, fui a trabajar a Villa Carlos Paz y frente a una YPF me robaron la rueda de auxilio.....
Se imaginaran lo que se siente....
Bueno solo queria saber a donde se puede conseguir la misma ...yo tenia con llantas y unas GoodYear 215/75/15 sin pisar , recien puestita.....osea
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer , recuerden que soy de cordoba .
Un Beso a todos
Ana
Como veran la Nena todavia sigue conmigo ....no la he vendido ...y encima esto!
Se imaginaran lo que se siente....
Bueno solo queria saber a donde se puede conseguir la misma ...yo tenia con llantas y unas GoodYear 215/75/15 sin pisar , recien puestita.....osea
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer , recuerden que soy de cordoba .
Un Beso a todos
Ana
Como veran la Nena todavia sigue conmigo ....no la he vendido ...y encima esto!
Que mala suerte, verificá lo del seguro y si no es que te cubre
fijate en este post que te puede orientar
viewtopic.php?t=5214

fijate en este post que te puede orientar
viewtopic.php?t=5214

Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
Ani,
Averiguate lo del seguro, a mí hace unos años me habían robado en el gol y me devolvieron el dinero contra entrega de la factura de compra. Que seguro tenés ?
besos...
Averiguate lo del seguro, a mí hace unos años me habían robado en el gol y me devolvieron el dinero contra entrega de la factura de compra. Que seguro tenés ?
besos...
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Si no llegas a conseguir las llantas fijate en este post que tivenden las originales
viewtopic.php?t=8467
viewtopic.php?t=8467
Alejandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola chicos gracias a todos por escribirme !!!!! como haoy es su dia ! FElicidades !!!!!! esta todo cerrado , asique mañana a primera hora voy a ir al seguro, tegno el Norte seguros , al menos a un amigo le cumplen siempre ......pero le robaban TV DVD y esas cosas jajajaj no se si me daran la misma ruedita bonita que tenia yo .....
De todas formas es contra robo total y parcia le incendio total y parcial o sea que se supone que si.....sino bueno llorare un rato mas .......
Y lo peor ...este finde es el Rally !!!!! y yo no voy a poder hacer ninguna por temor a pinchar o romper una rueda !!!!! seria lo unico que me falta ......vengo con una racha terrible!
Gracias de nuevo ....mañana les cuento
Ana

De todas formas es contra robo total y parcia le incendio total y parcial o sea que se supone que si.....sino bueno llorare un rato mas .......
Y lo peor ...este finde es el Rally !!!!! y yo no voy a poder hacer ninguna por temor a pinchar o romper una rueda !!!!! seria lo unico que me falta ......vengo con una racha terrible!
Gracias de nuevo ....mañana les cuento
Ana