me sustrajieron la rueda de auxilio!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

me sustrajieron la rueda de auxilio!!!!

Nota por Analiapc »

Hola gente ...la verdad no tengo muchos animos ya que anoche, fui a trabajar a Villa Carlos Paz y frente a una YPF me robaron la rueda de auxilio.....
Se imaginaran lo que se siente....
Bueno solo queria saber a donde se puede conseguir la misma ...yo tenia con llantas y unas GoodYear 215/75/15 sin pisar , recien puestita.....osea
Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer , recuerden que soy de cordoba .
Un Beso a todos
Ana

Como veran la Nena todavia sigue conmigo ....no la he vendido ...y encima esto!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Quizás suena obvio pero: ¿averiguaste si no te la cubre el seguro? Conozco varios casos cercanos que compraron 1, 2 y hasta 3 ruedas que les habían robado y meses después se enteraron de que las cubría el seguro.
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si Analía, generalmente la cubre el seguro, si se usa gomas nuevas en el auxilio es preferible que esten cubiertas. :mrgreen:
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Que mala suerte, verificá lo del seguro y si no es que te cubre
fijate en este post que te puede orientar

viewtopic.php?t=5214

:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
charch
Suzukero

Nota por charch »

Hola, opino lo mismo, averigua que si tenes cobertura de parciales en el seguro te la tendrían que pagar.

Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Ani,
Averiguate lo del seguro, a mí hace unos años me habían robado en el gol y me devolvieron el dinero contra entrega de la factura de compra. Que seguro tenés ?

besos...
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si no llegas a conseguir las llantas fijate en este post que tivenden las originales
viewtopic.php?t=8467
Alejandro
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Analiapc »

Hola chicos gracias a todos por escribirme !!!!! como haoy es su dia ! FElicidades !!!!!! esta todo cerrado , asique mañana a primera hora voy a ir al seguro, tegno el Norte seguros , al menos a un amigo le cumplen siempre ......pero le robaban TV DVD y esas cosas jajajaj no se si me daran la misma ruedita bonita que tenia yo ..... :cry:
De todas formas es contra robo total y parcia le incendio total y parcial o sea que se supone que si.....sino bueno llorare un rato mas .......
Y lo peor ...este finde es el Rally !!!!! y yo no voy a poder hacer ninguna por temor a pinchar o romper una rueda !!!!! seria lo unico que me falta ......vengo con una racha terrible!
Gracias de nuevo ....mañana les cuento
Ana [-o<
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Que tengas suerte con la compa de seguros

:wav:
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Responder