Anda en Tres Cilindrosss

Responder
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

Anda en Tres Cilindrosss

Nota por jullcp »

Hola Amigos Soy Julio ten go una pregunta mi sidekich estaba andando en tres cilindros gastaba nafta a lo pabote y ya me estaba volviendo loco le cambie solo una bujia donde al sacar el cable no bariaba y dije Cag.. pero cambie los cables invirtiendo los lugares y salto un cable que hacia chispa pero aparentemente acia que ande en tres cilindros .... ahora boy a comprar los cables y me dicen cuando fueron aver los cables al auto que no tiene 5 cables si no 4 faltaria el que va a la bobina y el quevendia no podia saber que venderme ... solo lleba 4 cables ..? y la bobina..???
Gracias de ante mano amigos y un gran abrazo ..
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Anda en Tres Cilindrosss

Nota por gapbolson »

Me duele la vista !!! Pasa x otra casa de repuestos si no sabe que vender, si es para tu vehiculo deberia tener la cantidad que corresponde. Otra opcion es comprar algun juego que le de el largo de los cables hasta cada cilindro y a la bobina, total si le cambiaste solo una bujia no te debe molestar mucho que no sean los q le van a la sidekick.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
jullcp

Nota por jullcp »

Gracias por tu pronta respuesta si voy a ver donde la compro sabes me quedo la duda porque no vi nigun cable acia la bobina ....? y del distribuidor solo salian 4 ..? Gracias Abrazooo
:bia: :bia:
chuk
Suzukero

Nota por chuk »

Hola
tiene que llevar 5 cables
ese modelo es con distribuidor y sensor hall
de ultima sacale una foto al distribuidor
:shock:
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

jullcp escribió:Hola Amigos Soy Julio ten go una pregunta mi sidekich estaba andando en tres cilindros gastaba nafta a lo pabote y ya me estaba volviendo loco le cambie solo una bujia donde al sacar el cable no bariaba y dije Cag.. pero cambie los cables invirtiendo los lugares y salto un cable que hacia chispa pero aparentemente acia que ande en tres cilindros .... ahora boy a comprar los cables y me dicen cuando fueron aver los cables al auto que no tiene 5 cables si no 4 faltaria el que va a la bobina y el quevendia no podia saber que venderme ... solo lleba 4 cables ..? y la bobina..???
Gracias de ante mano amigos y un gran abrazo ..
Hola Julio,ayudaria mucho que pusieras año,modelo,tipo de motor,foto del motor,etc porque no todos los Sidekick tienen el mismo motor.
Si podes explica un poco mejor que fue lo que hiciste con los cables porque yo no entendi ,los cables no se cambia la forma como estan conectados a las bujias porque no te va a funcionar correctamente.Salu2
jullcp

Nota por jullcp »

Hola Amigos:
llegue de viaje de laburo les cuento es Vitara 1997 Sidekick JLX y saben el distribuidor lleba 4 Cables les boy a mandar fotos le inverti el cable que va al 4 se lo puse al tres que era el que no andaba yyy era el Cable compre uno que despues les digo cual y ANDO pero .....
Hoy tube otro tema que no creo tenga que ver con este el de los tres cilindros ...// hoy al pararlo en un negocio cuando lo quise poner en marcha se encendia el tablero pero en lugar de encender y guirar el motor hiso un zumbido y no lo pude hacer arrancar probé tres veces y luego arranco y ahora ala noche
despues de andar todo el dia sin ningun problema otravez y ya no me quiso arrancar ...??
jullcp

Nota por jullcp »

Amigos Queridos que ayudan y no todos los conocemos Gracias solucionado mi problema compre cable nevo y liso
Abrazo y sigan asii :bia:
Responder