Estimados: se esta haciendo inminente la transferencia de la J3 ( mi primera chata) tal como lo conte en mi presentacion.... me gustaria que alguien me tire data de donde poder comprar accesorios, defensas, chapones, Bumpers (si es factible) etc..... Prometo que cuando la tenga entre mis manos, les saco foto y la presento en sociedad....
slds y gracias...
Accesorios JIII
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: Accesorios JIII
me olvidaba, soy de CABA.
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Todo depende si queres un accesorio original o no. Original podes conseguir en alguna concesionaria o Indumotora. También hay una vendedor en ML y web que es nippon parts y está trayendo ahora muchas cosas originales suzuki.
Después si queres, por ejemplo chapones listos para colocar, se que Bracco vendía, pero así salía... Y en cuanto a Bumpers, hace un tiempo averigué en Tierra Negra y sale 15.000, dejar la camioneta 3 días para que tomen el modelo y después 1 día para colocarlo. Teniendo en cuenta que un paragolpe nuevo sin pintar están pidiendo 11.500, no me parece tan descabellado el precio aunque no deje de ser "alto"..
Éxitos..!
Después si queres, por ejemplo chapones listos para colocar, se que Bracco vendía, pero así salía... Y en cuanto a Bumpers, hace un tiempo averigué en Tierra Negra y sale 15.000, dejar la camioneta 3 días para que tomen el modelo y después 1 día para colocarlo. Teniendo en cuenta que un paragolpe nuevo sin pintar están pidiendo 11.500, no me parece tan descabellado el precio aunque no deje de ser "alto"..
Éxitos..!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
gracias por las respuestas.... empezare a buscar por la data que me pasar
PD: en el proximo morfi que hagan pienso ir eh!!!!
PD: en el proximo morfi que hagan pienso ir eh!!!!