No hay mal que por bien no venga Sergio , pronto estaras en las pistas nuevamente

Un abrazo , Julio

hugoogon escribió:Tomando velocidad tercera de baja a fondo!!!..no mirar en ningún momento el cuentavueltas..lo mas recto posible mirando la cima..sin dudar y Arriba!!!...por lo menos es lo que yo hago..![]()
![]()
![]()
...eso sii..saber como está el medano del otro lado
...
jajajajajjaj Mira Lenin, la verdad que los medanos que estan al sur del faro son REALMENTE altos pero sobre todo empinados y cortados.... Igual el tema no se si pasa tanto por las dificultades del terreno, el tema es que quede claro que si bien vamos a colaborar con todo el que se quede encajado o colgado, en esta ocacion vamos a andar, NO se va a hacer escuela como en la SantaGesellina.... Por eso le recomiendo a los primerisos o novatos abstenerse. Otro temita Lenin es que NO siempre lo mas complicado son los medanos altos, NO NO, al contrario, a veces lo mas complicado es bajito y trabado... Como 2-3 km antes de llegar al faro nos vamos a meter cortando camino hacia el bosquecito, ahi es donde nos vamos a ir encontrando la parte """INTERESANTE""", es solo la aclaracion para que no vayan con las espectativas de que vamos a enseñarles como se coloca la doble, NO en esta ocacionLenin escribió:Hola. Me parece que Mancu está exagerando un poco . Si el grupo se bancó la nocturna en la aGesellina, NO CREO, que este recorrido sea más difícil. Es más, de las repetidas veces que hice esos recorridos, no recuerdo médanos tan altos o arena tan jodida. Espero no equivocarme, en el pronóstico, y que aparezcan enterradas a granel.![]()
![]()
hola juliobarbudo escribió:Y..... son tiempos duros con respecto a los gastos![]()
![]()
a veces o casi siempre nos superan , pero menos mal que te paso aqui , sino
![]()
No hay mal que por bien no venga Sergio , pronto estaras en las pistas nuevamente![]()
![]()
, suerte con las reparaciones , sabes donde vivo si puedo ayudarte en algo
Un abrazo , Julio![]()
![]()
hugo...hugoogon escribió:Tomando velocidad tercera de baja a fondo!!!..no mirar en ningún momento el cuentavueltas..lo mas recto posible mirando la cima..sin dudar y Arriba!!!...por lo menos es lo que yo hago..![]()
![]()
![]()
...eso sii..saber como está el medano del otro lado
...
No Lenin, nadie quiere rayar la chata, son caminitos donde muchas veces hay poco piso y medio trabaditos, Adrian dijo "vamos a andar" esto significa que no va a haber caravana o fila, ni se van a estar dando instrucciones por radio de como subir o bajar.Lenin escribió:Si van a recorrer esa zona, si es que la que me imagino, no sería tanto los médanos en si, sino que hay que avanzar entre matorrales, pastizales, y vegetación varia. Entonces lo que habría que prevenir a los que gustan de tener la chata lustrada, e impecable, es que pueden sufrir algún "rayoncito" en los laterales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perro Perdido escribió:No Lenin, nadie quiere rayar la chata, son caminitos donde muchas veces hay poco piso y medio trabaditos, Adrian dijo "vamos a andar" esto significa que no va a haber caravana o fila, ni se van a estar dando instrucciones por radio de como subir o bajar.Lenin escribió:Si van a recorrer esa zona, si es que la que me imagino, no sería tanto los médanos en si, sino que hay que avanzar entre matorrales, pastizales, y vegetación varia. Entonces lo que habría que prevenir a los que gustan de tener la chata lustrada, e impecable, es que pueden sufrir algún "rayoncito" en los laterales.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dialogo de radio sera mas o menos este
_huyy mira que lindo ese,
_dale mandate
_mierda esta muy blando
_pruebo yo
_guarda que esta cortado
_voy yo
_voy yo
_ uhhhhhhh aca a la derecha hay una ollita de la P M
_dale
_me quede colgado
_jodete....
_para que te saco una foto y despues voy,
_anda calentando agua para el mate
_ che y Lenin no vino al final ?
_no es un cagon
_ nooooooo
_jajajajajajajaj
_venga a sacarme cheeeee
Lenin escribió:Siguiendo con el diálogo :
....La p...... se m e desinfló la cubierta.....![]()
.... Menos mal que traje el compresor y el globo para levantar......
Si, .....¿ pero trajiste el pincel?......![]()
![]()
![]()
Ah no, eso no traje....![]()
![]()
Entonces a llorar a la iglesia..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que tiene miedo de cagarse desergioypunto escribió:Buenas buenas!!!
Me parece que va a estar complicado para mi. Experiencia: poca! Muy poca..
Y Techo de lona.... ya veo q la dejopor partes, perdida en el bosque![]()
Saludos!!