GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por sergio verde »

hola,

estuve buscando informacion en el foro, y no encontre nada, que me pueda servir.
luego de la suzucena, me quede pensando en levantar la GV, y mas adelante ponerle un bumper.

llame a mi productor de seguros, (amigo personal) y me dijo que por MAPFRE (donde la tengo asegurada) la tendria que dar de baja, ya que cualquier modificacion ,incluso hasta una mejora (me dio el ejemplo de un asegurado que tenia frenos a campana, los cambio por discos, y tuvo que darlo de baja) no lo aceptan, y que tendria que pasarme a otra cia (mi amigo tiene PARANA y FEDERACION), con la misma cobertura.

mi consulta es saber los que han hecho estos cambios, que cia tienen los usuarios del foro, yo tengo terceros completos (con vidrio y granizo) para una GV año 2000, 5 P, motor 2.0. y pago $ 1600 aprox, por mes.

gracias, y saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo Rugg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Mar 2016 18:10
Ubicación: Hudson

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por Marcelo Rugg »

Hola, no se si puedo ayudarte en la consulta, pero a la Ranger le puse el bumper y malacate ni bien la saque e informe en la compañía de seguro este cambio como única alternativa que tenía para montar firme el malacate y con la aclaración que era necesario para llegar a lugares que así lo requería. Me hicieron una inspección y fotos de la version terminada mas el incremento del capital asegurado pero quedo cubierto.
Es QBE seguros por intermedio de AON. Slds
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por sergio verde »

Marcelo Rugg escribió:Hola, no se si puedo ayudarte en la consulta, pero a la Ranger le puse el bumper y malacate ni bien la saque e informe en la compañía de seguro este cambio como única alternativa que tenía para montar firme el malacate y con la aclaración que era necesario para llegar a lugares que así lo requería. Me hicieron una inspección y fotos de la version terminada mas el incremento del capital asegurado pero quedo cubierto.
Es QBE seguros por intermedio de AON. Slds
ok, si me sirve, gracias
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por pablote25 »

sergio bortnik escribió:hola,

para una GV año 2000, 5 P, motor 2.0. y pago $ 1600 aprox, por mes.

gracias, y saludos
Sergio querido! yo tengo lo mismo pero sin granizo con cubiertas, llantas etc y pago $630 y me parecia mucho :shock: jajajaj mejor me callo la boca y no le reclamo mas al productor de seguros jajajja
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Sergio yo estoy en federacion con terceros completo,granizo incluido, por levantarla no me dijieron nada y por las cubiertas y llantas si, le sacaron fotos la inspeccionaron y me las aseguraron como accesorio no original las 5 BF, Y PAGO $1550 POR UNA J3 2007 SALUDOS.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por sergio verde »

me parece que me están rompiendo el c...lo..no?

igual hay algunos temitas,
para pablo,
mi amigo de el volcán, me dijo que en san Luis, muy poca gente asegura sus autos, creo que vos me dijiste lo mismo..quizás por eso el seguro sea mas económico

con respecto a Gustavo, y la j3, me habían dicho que al ser año 2000, y de alta gama (en su momento asi era) el valor del seguro se encarece,

voy a revisar..

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por pablote25 »

sergio bortnik escribió:me parece que me están rompiendo el c...lo..no?

igual hay algunos temitas,
para pablo,
mi amigo de el volcán, me dijo que en san Luis, muy poca gente asegura sus autos, creo que vos me dijiste lo mismo..quizás por eso el seguro sea mas económico

con respecto a Gustavo, y la j3, me habían dicho que al ser año 2000, y de alta gama (en su momento asi era) el valor del seguro se encarece,

voy a revisar..

saludos
Sin dudas que mas de la mitad de la gente anda sin seguro, pero aca tenemos baja siniestralidad, x eso el importe y por otro lado con estas chatas viejas vamos a pagar mas que con alguien con una J3, mientras mas nuevo es el vehiculo menos paga de seguro
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por cristian5 »

Hola, tengo entendido que la composición del costo del seguro se encuentra determinada en gran medida por el lugar donde residis y Caba, junto a Pcia de Bs As son lo de mayor indice de siniestros, por lo tanto, asi nos cobran. Por mi G V pago 1400 mangos, pero si diera como domicilio por ejemplo M Azul, se reducuria a 850... (siempre en el lugar equivocado :wall: :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :angry: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: )
Saludos suzukeros :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por gfaza »

Buenas...
Hasta donde tengo entendido, es correcto lo de la relación del domicilio y el valor del seguro, dado que se basa en la tasa de siniestralidad...

Es decir, si en alguna localidad del interior hay menos afanos de autos y menor posibilidad de accidentes, el valor del seguro baja.

Ojo al piojo, porque si te pasa como a un vecino, que tenía el auto radicado en 9 de Julio -Pcia de Buenos Aires- y él seguía con su domiclio allá, pero estaba instalado en Capital desde hace más de 15 años...
Le afanaron el FIAT Duna en Capital, y luego la compañía de seguros le hizo mucho bardo para pagarle...
Le terminaron pagando, pero argumentaban que el auto estaba siempre en Capital según sus investigaciones -cosa que era cierto- y por eso él tendría que haber hecho el cambio de domicilio.... (Para que la compañía le cobre más)

Resumen, le terminaron pagando, él tuvo que poner abogado, pero no fue un proceso fácil y rápido.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por cristian5 »

Tal cual Gustavo !!!!, a la hora de asegurar todo bien, a la hora de pagar el siniestro... :angry: :angry: :angry: :angry:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por pablote25 »

Confirmo lo que dice gustavo, trabajo en inmobiliaria y tambien hacemos seguros (no lo hago yo) y es tal cual decis.
Hace poco a un cliente nuestro que vive hace 10 años aca pero una vez x mes viaja a baires le robaron el auto alla y cuando hizo la denuncia el muy boludo dio el domicilio de buenos aires.............tremendo quilombo, ya pasaron 7 meses y el seguro se niega a pagar, van a llegar a un arreglo pero a como cambiaron los valores se va a ver perjudicado.

En el 2012 en capital llegue a pagar $650 x un terceros completo tipo premium en un gol........viviendo aca en merlo san luis del 2013 al 2015 por el mismo seguro pague $262......y ahora que mi viejo se lo llevo a villa general belgrano paga $350..........que tambien es una ganga......

Aca muchos quieren hacer esa avivada, no viven ni aca ni en baires, van y vienen, pero en la oficina no se los toman pq si se los roban alla se viene el bardo!

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: GV=LEVANTARLA Y PONERLE BUMPER..OTRO SEGURO?

Nota por norbert0 »

Creo que mezclan las cosas, una cosa es el valor del seguro (que claro, depende donde estas radicado, y de lo que la cia quiera, algunas no quieren autos de viejos de +5 o +10 años) y otra cosa es que pasa si te roban la camioneta, chocas contra un auto, o una persona.

POR LEY no se puede modificar NADA, ni altura (para arriba o para abajo) ni poner polarizados ni bumper, ni malacate, faroles extra, ni colgar un osito de peluche del espejo, ni pegar el gps en el parabrizas, etc etc.
PARA MI, una cosa es que te la aseguren con esos extras, y otra que se legal. En caso de chocar contra una pared, un paragolpe de plastico no es lo mismo que uno de chapa, la deformacion no es la misma, por ende el airbag, abrira igual ? sera igual de eficiente ?
Si doblas una esquina y ¨chocas¨ una persona, no se como puede reaccionar una cia de seguros, si en vez de tener el paragolpes de plastico, tenes uno de chapa, si la lastimas bastante.
Y una cosa es lo que te puedan decir, pero otra cosa lo escrito ... ojo con eso.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder