calefaccion ayuda
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
calefaccion ayuda
que tal amigos, les hago una consulta que seguramente alguno conocera ...
ayer cambie los filtros del aire acondicionado, pero sigue sin salir muy caliente que digamos el aire de la calefaccion ...
Aclaro que el aire acondicionado enfria barbaro y el caudal de aire es muy bueno
sale aire tibio/caliente pero despues de mucho andar con la camio x ejemplo despues de una hora de estar andando..
aclaro que tiene termostato nuevo ...
la chata en 10 minutos ya esta a su temperatura ideal de 90 grados aprox , .... pero despues de una hora por lo menos empieza a tirar el aire tibio y nunca bien caliente...
alguna sugerencia para hacer de manera casera ? gracias !!!!
ayer cambie los filtros del aire acondicionado, pero sigue sin salir muy caliente que digamos el aire de la calefaccion ...
Aclaro que el aire acondicionado enfria barbaro y el caudal de aire es muy bueno
sale aire tibio/caliente pero despues de mucho andar con la camio x ejemplo despues de una hora de estar andando..
aclaro que tiene termostato nuevo ...
la chata en 10 minutos ya esta a su temperatura ideal de 90 grados aprox , .... pero despues de una hora por lo menos empieza a tirar el aire tibio y nunca bien caliente...
alguna sugerencia para hacer de manera casera ? gracias !!!!
G.V 2003 tdi pescadora 

Re: calefaccion ayuda
Calefaccion ? Llevas muchas chicas en la GV ?
Fijate que las mangueras que vayan al radiador de la calefa tengan buena temperatura ... quizas hay alguna tapada, ojala no sea el radiadorsito tapado.

Fijate que las mangueras que vayan al radiador de la calefa tengan buena temperatura ... quizas hay alguna tapada, ojala no sea el radiadorsito tapado.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
jaja llevo a dos todos los dias
..... jaja si espero q no

G.V 2003 tdi pescadora 

Lo que yo hice hace unos años atrás fue desconectar las dos mangueras del circuito de refrigeración que van al radiador de la calefacción y conectar una manguera corta y una conectada al servicio de agua potable. Llego de eso abri la llave del agua y comenzó a salir por la otra manguera toda la porquería que tapaba el radiador. Luego de eso hice el mismo procediendo pero invirtiendo las mangueras para que el agua circule en sentido contrario y con eso volvió a funcionar la calefacción.
GrafX escribió:Lo que yo hice hace unos años atrás fue desconectar las dos mangueras del circuito de refrigeración que van al radiador de la calefacción y conectar una manguera corta y una conectada al servicio de agua potable. Llego de eso abri la llave del agua y comenzó a salir por la otra manguera toda la porquería que tapaba el radiador. Luego de eso hice el mismo procediendo pero invirtiendo las mangueras para que el agua circule en sentido contrario y con eso volvió a funcionar la calefacción.
AHH PERO QUE BUENA IDEA EHH !! muy bien ... asi la mugre no se va para el motor ...

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
GrafX escribió:Lo que yo hice hace unos años atrás fue desconectar las dos mangueras del circuito de refrigeración que van al radiador de la calefacción y conectar una manguera corta y una conectada al servicio de agua potable. Llego de eso abri la llave del agua y comenzó a salir por la otra manguera toda la porquería que tapaba el radiador. Luego de eso hice el mismo procediendo pero invirtiendo las mangueras para que el agua circule en sentido contrario y con eso volvió a funcionar la calefacción.
Tal cual, yo hice lo mismo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Hernan , el mando de la calefaccion te abre una valvula que es la que permite la circulacion de agua caliente , fijate si abre en su totalidad , Suerte
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Barbudo, eso era antes, actualmente el radiador de la calefacción continuamente tiene circulación de agua desde el motor y lo que se hace es desviar el flujo de aire a través de este o del radiador del aire acondicionado.barbudo escribió:Hola Hernan , el mando de la calefaccion te abre una valvula que es la que permite la circulacion de agua caliente , fijate si abre en su totalidad , Suerte
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
saludos.
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
MUCHACHOS ANTE TODO GRACIAS X RESPONDER ....
LES CUENTO QUE ESTA TIRANDO AIRE CALIENTE , NO MUCHO PERO CALIENTA, PERO DESPUES DE ANDAR UN RATITO LARGO, AUNQUE LA AGUJA DE LA TEMP ESTE EN 90 GRADOS TARDA BASTANTE MAS EN SALIR CALIENTE , ... ME TENDRE Q ACOSTUMBRAR Y DEJARLA ASI JAJA, GRACIAS A TODOS X LOS CONSEJOS
LES CUENTO QUE ESTA TIRANDO AIRE CALIENTE , NO MUCHO PERO CALIENTA, PERO DESPUES DE ANDAR UN RATITO LARGO, AUNQUE LA AGUJA DE LA TEMP ESTE EN 90 GRADOS TARDA BASTANTE MAS EN SALIR CALIENTE , ... ME TENDRE Q ACOSTUMBRAR Y DEJARLA ASI JAJA, GRACIAS A TODOS X LOS CONSEJOS
G.V 2003 tdi pescadora 

Hola,yo creo que tenes obstruida la circulacion de agua por el radiador de calefaccion.Proba desconectarle las mangueras y hacerle pasar agua con una manguera por el radiador de calefaccion en ambos sentidos a ver si sale mugre y se destapa un poco.Salu2HERNANCITO4WD escribió:MUCHACHOS ANTE TODO GRACIAS X RESPONDER ....
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
- Marcelo de Madryn
- Nuevo Suzukero !
Además de pasarle agua se puede ayudar con aire a presión, conectando a un compresor. Saludos.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Marcelo... Estas desde el 2014, tenes 4 mensajes y NINGUNO en la seccion de SOCIALES para presentarteMarcelo de Madryn escribió:Además de pasarle agua se puede ayudar con aire a presión, conectando a un compresor. Saludos.