Buenos Días..... En unos días voy a ser el flamante propietario de una Suzuki Gran Vitara JIII modelo 2008.
Y estoy super emocionado, ya que probé la camioneta y la misma me encanto. y eso que el auto que actualmente tengo funciona muy bien y tiene un andar estupendo y unas comodidades ya sea en seguridad o confort muy buenas (tengo un Chrysler PT cruiser), pero la impresión que me dio esta camioneta es espectacular...
Ya que vengo de un auto con un motor de similares características el consumo no me va a parecer tanto.
Ya que en este mes ire conociendo la camioneta, espero que ustedes me puedan ir sacando las dudas que se me presenten.
En cuanto la tenga en mi poder les subiré las fotos para que vean su estado.
La misma tiene 95000 Km pero el dueño anterior como digo yo era un JERINGA y la super cuidaba con ceras especiales para el cuero de los asientos y todo.... Yo espero seguir cuidándola igual, ya que esta impecable.
Hasta aquí mi presentación.
Saludos para todos
PD: Ja tanta la exitacion que olvide presentarme. Mi Nombre es Ezequiel, tengo 37 años, dos varones y somos de la hermosa ciudad de Puerto Madryn..... seguramente por estos caminos la vamos a disfrutar mucho.
Buenos Dias..... En unos
-
- Nuevo Suzukero !
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Re: Buenos Dias..... En unos
Bienvenido al club !!!!!!!!!!! a disfrutarla, saludos 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Ezequiel, a disfrutar de esa belleza de maquina y del foro!!!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Ezequiel espero que disfrutes la camioneta
SIMBA