Después de varias invitaciones en los últimos años por fin se dio y fuimos a Córdoba con unos amigos a ver el Rally que tanto me gusta

Contábamos con la invalorable experiencia de mi amigo Joaquin , 16 años consecutivos de asistencia

A mí GV la discriminaron por ser más pequeña y tener menos espacio de carga

La idea es desde siempre asistir y pasarla de primera y llevar cada uno a sus hijos , una hermosa experiencia que no olvidaremos nunca, tanto los nenes como nosotros.
Partimos el día miércoles para Carlos Paz de madrugada , a 10 km se encuentra Icho Cruz , nuestra primera parada , 14 hs llegada , nos acomodamos y milanesa al pan para todos !
Luego paseo por el pueblo, asado por la noche y al sobre.
La primera pasada , empezó 8 y 20 hs, es solo para alistar los autos para la primera etapa al día siguiente, la vimos a unos km en la montaña , hubo que moverse un poco porque dispusieron muy poco lugar para la gente, al final nos colamos por un alambrado y zafamos.

Vuelta a las cabañas , cargar las chatas y rumbo a Las Bajadas , pueblo a 50 km , una ruta impecable y de hermosos paisajes.
Hay que tener en cuenta cuando se sigue el itinerario del rally que se cuenta con un tiempo determinado para ingresar a los caminos ya que a cierta hora se cierran y no se puede ingresar ni por orden del juez

Buscamos un lindo lugar para pasar una hermosa noche de acampe con empanadas fritas con grasa de carne, pollo , jamón y queso. El desafío era que el repulgue lo hacían los pibes....salieron bárbaras.

Primera etapa

En la segunda paramos en un paraje llamado Villa Characato, 45 km arriba en la montaña , 1600 mts.
Una Posada sencilla pero muy acogedora, llegamos de noche , nos esperaban unas lasagnas preparadas por la dueña.
Al otro día tempranito caminata de 1000 mts y estábamos listos para la primera pasada del día
Segunda etapa

No solo del rally vive el hombre ...lentejas

La posada vista desde el camino del rally

El detalle de Joaco, un capo les pego a las chatas los nombres de los pasajeros imitando los autos, está en todo no se le escapa detalle y conoce todos los rincones por donde pasan los WRC

Algunas fotos más.....

Los chicos y su fogón, el del medio es Santi mi hijo

Gin tónic para pasar la noche fresca

Cuando baje las fotos de la cámara subo las otras etapas.
Espero les guste esta salida, yo volví feliz de ver el rally , pero más de haberlo compartido con mi campeón como le digo yo y amigos
Saludos a la barra Suzuquera