Lo que no saben es que me lleve el 27.21 % de comisión de toda la compra y como regalo mi globo

ja..me lo imaginaba..TOYOTERO tenias que ser...el espitiru SUZUKERO no funciona asi...diego-cam escribió:jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no saben es que me lleve el 27.21 % de comisión de toda la compra y como regalo mi globo![]()
![]()
,, vino ((
![]()
![]()
)) sin cargo + uno de repuesto por las dudas que pago Adrian Mancuso , y envioo a mi direccion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sergio bortnik escribió:ja..me lo imaginaba..TOYOTERO tenias que ser...el espitiru SUZUKERO no funciona asi...diego-cam escribió:jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no saben es que me lleve el 27.21 % de comisión de toda la compra y como regalo mi globo![]()
![]()
,, vino ((
![]()
![]()
)) sin cargo + uno de repuesto por las dudas que pago Adrian Mancuso , y envioo a mi direccion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrazo..jaja
Jaja fueron 20 en total ahora e sumaron dos más de Franco , imaginate jajajasergio bortnik escribió:hmm
supongamos que fueron 15 globos a $ 2500, un total de $ 37500,
de ahí el 27.5% es algo asi como $ 10 lucas y pico..te alcanza para un asado, no? invitación, no?
hablando en serio, diego, nuevamente felicitaciones, te pusiste la compra al hombro, tiempo y esfuerzo,
lastima no poder ir el 14, los voy a extrañar..
abrazo..
Perro Perdido escribió:CHE BOLUDOS VENGANNNNN...............! Me lo voy a tener que aguantar solo al Mancu dale que te dale por la radio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esta vez dijo que NO nos iba a ayudar, al menos hasta que nos enterremos en la arena, o volquemos en una cortada, o nos lleve el mar...SIMBA escribió:Che yo lo voy a defender a mi amigo Mancu, el esta en la radio ayudando a los principiantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlosxterra escribió:hola,hoy martes 9,30hs recibi el crique globo,![]()
![]()
exelente
Genial Marcelo ¡¡¡¡ Gracias por avisar .Marcelo Rugg escribió:Hola , buenas noches! hoy por la tarde llego el envío con el globo y accesorio.
Diego , vuelvo a agradecerte tu gestión . te tomaste un enorme trabajo.
Bueno, al ver que tantos ya lo recibieron, pensé que alguno lo probo....bueno, veamos quien lo prueba si anda y sube la foto.
Yo igual para demostrarlo tengo primero que usarlo , pero después voy a tener que aprender a subir las fotos . jeje de madera soy!
mancuso.adrian escribió:YO QUIERRROOOOO EELLL MMMIIIOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las indicacionesMarcelo Rugg escribió:Hola, hoy temprano lo probe aunque no termine de probarlo totalmente levantando la Ranger a su maxima expresión, aunque aquí algunos comentarios útiles que por lo menos yo tomaría en cuenta.
- Va ser importante conseguir tener unas lonas/alfombras grandes para poner abajo y arriba . viene una lona roja pero no completa el diámetro . Sugiero si pueden comprarse unas 2 de 1 x 1m. De esta manera creo se evita un poco mas el desgarro. La lona parece dura pero no olvidemos que abajo hay también tornillos y puntas que a presión pueden ser filosas
- El conector al escape es tipo embudo . si estas solo tendrías que dividirte entre acomodar el globo, sostener el conector y mantener acelerado el vehículo. Tendría que inventar una suerte de precinto de abrir y cerrar para que quede fijo.
- por ultimo de nuevo y la primera vez desarmar bien de como viene de forma que la circunferencia de abajo y arriba quede bien en el plano....sino sube y se infla de costadeli...
Slds a todos y éxitos!!
Gracias Marcelo, muy valiosos los consejos.Marcelo Rugg escribió:Hola, hoy temprano lo probe aunque no termine de probarlo totalmente levantando la Ranger a su maxima expresión, aunque aquí algunos comentarios útiles que por lo menos yo tomaría en cuenta.
- Va ser importante conseguir tener unas lonas/alfombras grandes para poner abajo y arriba . viene una lona roja pero no completa el diámetro . Sugiero si pueden comprarse unas 2 de 1 x 1m. De esta manera creo se evita un poco mas el desgarro. La lona parece dura pero no olvidemos que abajo hay también tornillos y puntas que a presión pueden ser filosas
- El conector al escape es tipo embudo . si estas solo tendrías que dividirte entre acomodar el globo, sostener el conector y mantener acelerado el vehículo. Tendría que inventar una suerte de precinto de abrir y cerrar para que quede fijo.
- por ultimo de nuevo y la primera vez desarmar bien de como viene de forma que la circunferencia de abajo y arriba quede bien en el plano....sino sube y se infla de costadeli...
Slds a todos y éxitos!!