Buenos dias gente, hace unos dias noto una vibracion en la GV ... ya saque turno en el taller pero quiero ir teniendo una idea de que puede ser... la vibracion la hace a llendo a bajas RPM constante o viniendo en velocidad y largando el acelerador con cambio puesto tambien cuando baja bastante las rpm ... una vez acelerando podria decirse que desaparece o pasa a ser imperceptible , una o dos veces probe sacando el cambio y tambien pareciera sentirse... dicha vibracion se refleja en la palanca de cambios y de la reductora (en esta ultima bastante mas) el taco de caja es nuevo , puede ser sintomas de crucetas ??? o algo mas complicado ??
Pasa que puede ser una o varias cosas:
-Se esté jodiendo una cruceta y se desplazó.
-Tacos de caja detonados.
-Las dos anteriores.
-Etc.
Al igual que una cubierta des-balanceada, las vibraciones se notan más a bajas vueltas, ya que al ir incrementando las mismas se crea un balance dinámico...
Por lo que comentas, yo revisaría primero el cardan, que no se haya desplazado una cruceta, enroscado algo o roto.
Vikingo_81 escribió:Pasa que puede ser una o varias cosas:
-Se esté jodiendo una cruceta y se desplazó.
-Tacos de caja detonados.
-Las dos anteriores.
-Etc.
Al igual que una cubierta des-balanceada, las vibraciones se notan más a bajas vueltas, ya que al ir incrementando las mismas se crea un balance dinámico...
Por lo que comentas, yo revisaría primero el cardan, que no se haya desplazado una cruceta, enroscado algo o roto.
Éxitos...!
Gracias por la respuesta ... yo me la juego a que es algo de eso . Despues cuento como termino