Perdón por la tardanza. Pero como nunca es tarde voy a publicar todos los resultados del primer encuentro de Karting (digo la 1ª porque vi que Enrique ya esta armando la 2ª)
Como muchos ya saben se corrieron 2 carreras.
Primer carrera:
1- Juan Manuel (12)
2- Mario (WERTY) (10)
3- Mario (videotronics) (9)
4- Fernando (Shadow) (7)
5-Cristian (3)
6-Memes (13)
7-Enrique (14)
Me gustaría sumarme a lo ya mencionado sobre la actitud de Enrique que con su acostumbrada buena onda se divirtió sin necesidad de ninguna competencia.
Segunda carrera:
1-Guillermo J
2-Beto
3-Tano
4-Damián (Q+Da)
5-Gabriel
6-Celta
7-Guillermo
(Si alguien puede agréguenle los números de autos a la 2ª carrera para que podamos ubicarlos en los videos)
En esta carrera hay que mencionar a Guillermo J que no solo gano la carrera, sino que también le saco una vuelta a todos!!! Lejos, uno de los mejores pilotos.
Y para concluir voy a poner los mejores tiempos de vuelta:
1-Mario (WERTY)................25.670
2-Fernando (Shadow).........25.859
3-Memes.................... .......25.873
4-Guillermo J.....................26.046
5-Juan Manuel...................26.167
6-Mario (videotronics)......26.172
7-Celta..............................26.271
8-Cristian..........................26.280
9-Tano..............................26.829
10-Gabriel.........................27.021
11-Beto.............................27.848
12-Damián.........................27.923
13-Guillermo......................28.813
14-Enrique.........................31.743
Para concluir pongo un par de videitos para divertirnos un rato.
Quiero agradecer a Vitaris23 que se sumo al encuentro y se hizo cargo de la cámara de video.
1ª CARRERA
2ª CARRERA
KARTING - Resultados completos + videos
KARTING - Resultados completos + videos
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
JuanMa, no me podes negar que te hice la carrera mas divertida. Si hacías la carrera primero de punta a punta no tenia gracia.
Igual no estoy seguro que el toque haya sido tan fuera de reglamento. :^o Eso si, a mi me permitió tener la punta un par de vueltas. Espero que tengamos la oportunidad de volver a medirnos en la pista. No voy a olvidar llevarme una bocina para tocarla cuando te estoy pasando así no me encerras!!!
Ahora en la segunda carrera hubo mucho mas roces. No tengo los números de los autos del segundo pelotón para poder corroborar en el video quien fue el que mas estuvo involucrado en los toques. Creo que fue Beto, pero hay que corroborarlo.
De lo único que estoy seguro es de que me divertí muchísimo, gracias a todos por prenderse.
:biggthumpup:
Lamento que Dany por problemas laborales no haya podido ser de la partida. Me imagino que habría sido un muy respetado contrincante.

Ahora en la segunda carrera hubo mucho mas roces. No tengo los números de los autos del segundo pelotón para poder corroborar en el video quien fue el que mas estuvo involucrado en los toques. Creo que fue Beto, pero hay que corroborarlo.
De lo único que estoy seguro es de que me divertí muchísimo, gracias a todos por prenderse.
:biggthumpup:
Lamento que Dany por problemas laborales no haya podido ser de la partida. Me imagino que habría sido un muy respetado contrincante.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111