TAPA DE CILINDROS DE J20A IGUAL A LA DE J18A????? AYUDA

Responder
Ventu Correa
Nuevo Suzukero !

TAPA DE CILINDROS DE J20A IGUAL A LA DE J18A????? AYUDA

Nota por Ventu Correa »

Hola muchachos!!! Disculpen que siga jodiendo con el mismo tema, ya que esta entrada es parecida a la anterior que hice; pero necesito sacarme una duda con 100% de certeza a los fines de poder solucionar definitivamente el problema que me aqueja jaja. NECESITO SABER SI LA TAPA DE CILINDROS DEL MOTOR J20A (Grand Vitara 2.0) ES TOTALMENTE IGUAL, UTIL Y EFICAZ PARA EL MOTOR J18A (Sidekick Sport Jlx)????!!!! El tema es que la tapa del motor J18A me decian que no la tenian por ningun laso, y si la conseguia era usada y a 38mil pesos aprox.; y cuando preguntaba por la de J20A habia mucha mas disponibilidad y a un precio muchisimo menor (aprox 14mil pesos). En mi tema anterior, y tambien en otros ajenos, me dijeron que la tapa de cilindros de estos dos motores es la misma!! Pero este hecho me generó varias dudas, y quiero asegurarme que sea 100% así para comprar la de J20A con tranquilidad y confianza!!!
Desde ya, muchisimas gracias suzukeros!!! Espero puedan ayudarmeee. Saludos!!!!
Alebariloche
Iniciandose a Suzukero...

Re: TAPA DE CILINDROS DE J20A IGUAL A LA DE J18A????? AYUDA

Nota por Alebariloche »

Tengo un amigo en tandil repara tapas si te sirve te consigo el Tel arregla cualquier cosa y es confiable o sea si tiene arreglo te va a decir o si consigue algo
Ventu Correa
Nuevo Suzukero !

Nota por Ventu Correa »

Alebariloche escribió:Tengo un amigo en tandil repara tapas si te sirve te consigo el Tel arregla cualquier cosa y es confiable o sea si tiene arreglo te va a decir o si consigue algo
Muchas gracias viejo pero se me hace imposible enviar la tapa hasta Tandil para ver si tiene arreglo o no jaja. Igual te agradezco mucho por contestar y la opción.
Por si sirve, ya pude corrobar que la Tapa de Cilindro del motor J20A de la Grand Vitara 2.0 es exactamente igual al del J18A de las sidekick americanas.

Saludos!!!
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: EN EL OTRO POST QUE PUBLICASTE TE OFRECI UNA USADA SI QUERES MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE CUESTO ABRAZO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Responder