Me presento desde Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alebariloche
Iniciandose a Suzukero...

Re: Me presento desde Bariloche

Nota por Alebariloche »

Hace poco tengo el semi la verdad conforme con el vikin 5.20 va bien navega bien y el 60 lo lleva como piña y lo mejor muy economico el 4tiempos .antes tenia un barquito pero division de bienes vio se fue jajaja ahora aarrancar de vuelta pero con lo mio nomas las medias son para los pies jajajaja

MICHELUCCIO escribió:De nada Ale ! :bia:

Que lindo semi que tenes ! Yo tambien navego y pesco en esos paraísos !

http://postimg.org/image/mfpv9nr6x/?_ga ... 1461772664
Alebariloche

Nota por Alebariloche »

Vecino fijate en los grupos de avisos clasificados del Face que hay un par ,Me parece que por normas del club no se puede poner mail aca

Sandor escribió:Bien Ale felicitaciones vamos a pescar al mismo lugar jaja , yo ayer fui a Bolson a ver una GV pero estaba fea no era como me la pinto por fotos y por telefono sigo buscando si tenes algun dato pasame te dejo mi mail lgambini1@hotmail.com, nos veremos seguro por ahi, abrazo y a disfrutar tu sport
marpalelo

Nota por marpalelo »

Bienvenido al club, muy linda la vitara! Por ahora la mia tiene 2909 mil y ni humea, anda joya mecanicamente, solo un poco picado los socalos. Saludos y nos cruzaremos por ahi.
Marcelo
Patagonia Argentina
marpalelo

Nota por marpalelo »

299mil
Marcelo
Patagonia Argentina
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al CLub Ale. Hermosa tu máquina :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder