Faros auxiliares GV 2001 2005 de regalo
-
- Nuevo Suzukero !
Faros auxiliares GV 2001 2005 de regalo
Estimado foro, cambie los faros de mi GV porque los míos están medio sucios y uno de ellos tiene rajado el vidrio. Son valeo, si alguien los quiere se los doy.. Yo tenía pensado desarmarlos limpiarlos y pintarlos. Pero al final los compre nuevos.
Luego pasó fotos.
Abrazo....
Luego pasó fotos.
Abrazo....
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Faros auxiliares GV 2001 2005 de regalo
Mati, los faros auxiliares, son para este paragolpe, no?
http://i60.tinypic.com/6zt0ud.jpg
O para este que es 1998-2000? http://imganuncios.mitula.net/suzuki_gr ... 605109.jpg
Si es para este último (faros redondos con adaptador de goma cuadrado, 1998-2000) avisame si vendes las partes de gomas.
Gracias Baltasar.
O para este que es 1998-2000? http://imganuncios.mitula.net/suzuki_gr ... 605109.jpg
Si es para este último (faros redondos con adaptador de goma cuadrado, 1998-2000) avisame si vendes las partes de gomas.
Gracias Baltasar.
- Nuevo Suzukero !
Buenas. Es para el primer para golpes. El de las GV hasta 2005....son valeo con contorno negro.
Slds
Slds
lu9ebn escribió:Mati, los faros auxiliares, son para este paragolpe, no?
Gracias Baltasar.
- cabezon967
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Hola Matias , te hago una pregunta , sirven para este paragolpes es mi Gand Vitara del año 2009 , si fuese así me interesan , gracias Juan

Buena actitud!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
MUY bien Matias!!!!! EXCELENTE la actitud, lo que para vos seguramente sea un """los tiro y a la mierda""" capaz que para otro usuario sea un """los desarmo e invento algo raro""".... Muchas gracias por la actitudMatias2008 escribió:Estimado foro, cambie los faros de mi GV porque los míos están medio sucios y uno de ellos tiene rajado el vidrio. Son valeo, si alguien los quiere se los doy.. Yo tenía pensado desarmarlos limpiarlos y pintarlos. Pero al final los compre nuevos.
Luego pasó fotos.
Abrazo....

-
- Nuevo Suzukero !
Sisi... Tebgo la misma camio... Su querés avisame y coordinamos. Con un poco de agua y aerosol gris. Quedan nuevos.
cabezon967 escribió:Hola Matias , te hago una pregunta , sirven para este paragolpes es mi Gand Vitara del año 2009 , si fuese así me interesan , gracias Juan
-
- Nuevo Suzukero !
Abrazo grande!!!!!!! Y si se juntan avisen así nos conocemos!!!
mancuso.adrian escribió:MUY bien Matias!!!!! EXCELENTE la actitud, lo que para vos seguramente sea un """los tiro y a la mierda""" capaz que para otro usuario sea un """los desarmo e invento algo raro""".... Muchas gracias por la actitudMatias2008 escribió:Estimado foro, cambie los faros de mi GV porque los míos están medio sucios y uno de ellos tiene rajado el vidrio. Son valeo, si alguien los quiere se los doy.. Yo tenía pensado desarmarlos limpiarlos y pintarlos. Pero al final los compre nuevos.
Luego pasó fotos.
Abrazo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!! Mucho mas facil hubiese sido tirarlo y listo, pero te tomaste la molestia de postearlo sabiendo lo que ello conlleva!!!!! Felicitaciones!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aplausos por la actitud !!!Matias2008 escribió:Estimado foro, cambie los faros de mi GV porque los míos están medio sucios y uno de ellos tiene rajado el vidrio. Son valeo, si alguien los quiere se los doy.. Yo tenía pensado desarmarlos limpiarlos y pintarlos. Pero al final los compre nuevos.
Luego pasó fotos.
Abrazo....
pregunta, que le pusiste ? veo que hay varios en ML y a $ muy distintos ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- cabezon967
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Matias , te mandé un MP , abrazo y gracias
-
- Nuevo Suzukero !
coloque los valeo. porque me los dejarin a 700 c/u mas 120 de lampara . y tiene el mismo enchufe que me camionera.... creo que son los iriginales... quedaron perfectos..
.... ayer tambien contrate un tipo que paso por casa y limpio a fondo la camio... quedo nuevaa... si les interesa paso el dato...
pd. los faros aux originales vienen sin la chapa de colocadion... ojo con eso...
abrazo...

pd. los faros aux originales vienen sin la chapa de colocadion... ojo con eso...
abrazo...
norbert0 escribió:aplausos por la actitud !!!Matias2008 escribió:Estimado foro, cambie los faros de mi GV porque los míos están medio sucios y uno de ellos tiene rajado el vidrio. Son valeo, si alguien los quiere se los doy.. Yo tenía pensado desarmarlos limpiarlos y pintarlos. Pero al final los compre nuevos.
Luego pasó fotos.
Abrazo....
pregunta, que le pusiste ? veo que hay varios en ML y a $ muy distintos ...
-
- Nuevo Suzukero !
estimados!!! ya entregue los faros.... no tengo claro comos igue esto, si tengo que pedir el cierre de este topico.... o si lo cerrsmos con pizza y cerveza.. ja.....
abrazo grandeee....

cabezon967 escribió:Matias , te mandé un MP , abrazo y gracias
Hola Matias !!!
Muy actitud . Te felicito .
Abrazo.
Muy actitud . Te felicito .

Abrazo.
Muy buena la actitud!!Matias2008 escribió:estimados!!! ya entregue los faros.... no tengo claro comos igue esto, si tengo que pedir el cierre de este topico.... o si lo cerrsmos con pizza y cerveza.. ja.....![]()
abrazo grandeee....
cabezon967 escribió:Matias , te mandé un MP , abrazo y gracias
esto debe seguir con pizza y cerveza que te invite el afortunado!! jajaja
Vamos a dejarlo abierto para que el que lo tiene agradezca, y luego que ponga fotos de como le quedaron instalados luego de que los restaure!!, o de que los publique en ML a 500 mangos.. jajajajaja
Leandro